HOY

HOY tengo tiempo..
HOY me siento mejor..


estoy mejor conmigo mismo, y con los demás..cada vez soy mas sincero y eso me sirve para darme cuenta de quienes son los que me rodean, los que van a estar ahí, los que sienten miedo, los que sienten respeto.. los que no sienten nada..
En serio que mi último post era como patético.. era mi estado de ánimo ese día..bueno supongo que tenía el blog descuidado y parecería q llevo una semana terrible.. pero mi vida va bien.. no hay mucho que contar.. dentro de todo.. soy feliz!(supongo q a algunos los veré.. a la luz de una lámpara de escritorio.. :D )

ah.. y hoy volviste a la vida .. una razón más p sonreír!! ;p

7 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que dia es Hoy?

Nana dijo...

WUUJUU!!..q dicha q stas feliz :D..
me alegra muchisimo...
y ya sabes q hay q darle tiempo a las cosas....y no hacerle caso a los "impulsos hablando"...jeje

saludos ale!!..

Terox dijo...

Bueno, no hay como sentirse feliz!

Hasta se le entienden los post!

Jajaja

la pequeña cris... dijo...

que bueno saber de gente feliz! eso estan chiva... saber q hay gente feliz me pone feliz xq me hace pensar que la felicidad si existe :D

SarksTico dijo...

Bastago.. depende mae, si es Hoy de cuando hice el post, tons es sábado, si es Hoy de hoy, domingo.. si es el HOY al q yo me refería en el post.. Hoy es un día común y corriente.. sólo q mejor.. ( espero haber dado una respuesta útil! ) XD

Nana.. pues es más o menos lo que estoy haciendo.. sinceridad .. esa es la keyword nana.. :D

Terox.. Vió que toque! ahí más o menos se me va desenredando el cerebro!! Ser feliz es toa !

Cris.. SI EXISTE CRIS!! y bueno .. si ser feliz es chiva.. "contagiar" felicidad es mejor! un abrazo gratis de desconocido!!! :D

*la palabra contagiar fue utilizada en este comment en sentido figurado,usen siempre protección.

XD

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

estem.. jaja como k esta d moda andar d emo! jaja
pero nah relax k io ando igual..
no mejor ni peor como dije hace un rato.. solo diferente peor para bn..
sarkas tenes tarea en mi blog
besos mamosh ahaha

SarksTico dijo...

emo.. jajaja si te oye boli nos mata! diferentes pero para bien kari! me gusta la frase..