Retado por Lilith...

A ver.. En una conversación con Lilith, nos dimos cuenta de que al final, los memes son poco espontáneos, y entonces, sólo entonces..porqué no retarnos a hacer/postear algo??
Ella empezó.. y quería que en algún bus ( mínimo 1 hora de viaje) me sentara a la par de un desconocido, le hablara y viera cuanto podía averiguar sobre su vida.. lo cual, luego debía postear.. Lilith no contaba con que yo ya tenía una historia así, que si quieren no me creen, pero que es totalmente verdadera.. ok, acá va mi reto-meme..
----------------------------
----------------------------------------------
Antes de comenzar: No sé porqué, pero la gente en general, incluso los desconocidos tienden a contarme lo que les pasa.. Soy la persona a la que la mayoría de mis amigos le cuentan todo, y en los dos bretes que he tenido atendiendo gente, incluso los clientes llegaban a contarme sus problemas! (y eso, que eran un acuario y un video.. osea, naaqver..)

Ok, venía un día de la U, me monté al bus y como era costumbre no había asientos disponibles.. como a los 20 minutos de viaje, se desocuparon 2 asientos, así q me senté y un mae que venía cerca también..

la conversación fue más o menos así.. VERSIÓN RESUMIDA!

Desconocido(D) : Disculpá, tenés la hora?
Ale(A): 9 y 30 ( x decir algo, realmente no me acuerdo)
D : Ok, gracias.. viajás mucho?
A : Di, mas o menos, x la U..
D : en serio? y uno se acostumbra? es que yo apenas estoy empezando a viajar... estos buses me tienen harto y no me sé los horarios (colectivos, San José - Turrialba, eso es algo folklórico)
A : Di mae, yo he viajado casi 4 años, ya sé hasta dormir de pie en un bus!
D : Ahhhh, claro no queda de otra.. Lo que pasa es que también tengo mucho de no estudiar, así que estoy como oxidado
A : Y porque no estudiaste apenas saliste del cole ? (Esa pregunta, CRASO ERROR)
D : ahhh eso.. es que viví-trabajé un tiempo en San José con mi primo..
A : ah bueno, pero está tuanis, bretear para pagarse los estudios..
D : realmente no! porque trabajaba y de toda manera la plata se me iba en fiestas..
A : yaaaa (aquí pensé que se había terminado la conversación...)
D : mirá aquí ando unas fotos de mi primo! (saca las fotos y me las da.. en una, un mae normalón.. en otra una pelirroja sobremaquillada...)
A : Y ella es? ( como me dijo q eran fotos de él con el primo... (Quién putas anda fotos de la familia en el bulto?! ) )
D : MI PRIMO!
A : Ahhhhhhh, ya...
----------------------------------------------
----------------------------
En serio, que ha sido la conversación mas bizarra que haya tenido en un bus... el mae me terminó contando hasta de la vez que unas putas le robaron la cartera y la peluca al primo..de cuando salían travestidos a la calle, de como lo trataba la familia, de la vida que llevaba ahora que ya no breteaba.. Con toda sinceridad, no sé como alguien se atreve a contarle esas varas a un desconocido, pero bueno, parecía que ocupaba hablar con alguien y yo era la persona mas cercana.. En todo caso, lo que haga o haya dejado de hacer el mae con su vida, me tiene sin cuidado, y si me lo he topado en la calle, lo saludo, realmente no me cae mal, sólo que no comparto esa idea de vida.. no soy quien para juzgar.. PERO DE QUE ES LA CONVERSACIÓN MAS BIZARRA! LO ES!!!!

LILITH! has sido retada a contar la conversación más extraña que hallás mantenido en un bus con una persona desconocida! (o en el peor de los casos, a buscar esa historia.. XD ) y estaría chiva, que le pasaras el reto a algún vago, que quiera contar alguna situacion rara que le haya sucedido en un bus!!!

(si alguno tiene sequía de ideas, o quiere contar alguna tontería por el estilo.. be our guest)

13 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Terox dijo...

No me quedó claro si el mae y el primo se "trasvestían" para "trabajar" o para "salir de fiesta"...

A mi se me hace que le estaban echando los guatos, Sarks...

Lilith dijo...

Bueno, el asunto que hablábamos Sarks y yo es mandarnos retos vacilones, como "Vaya a la avenida central y tómese una foto con Marito Mortadela", o retos interesantes como "Vaya un fin de semana a un albergue del PANI con confites y comparta un ratito con los chiquitos". Y luego, publicar el asunto y retar a alguien más. Entonces, este no debería de contar porque este bandidode Sarks ya lo tenía, pero se lo acepto porque me cae tuanis!!!

Bueno, me toca a mí... Sale en un par de días!!!

SarksTico dijo...

Terox.. Diay mae, a mi tampoco me quedó muy claro.. pero supongo que "trabajar" e "ir de fiesta" eran conceptos que se intersecaban en algún punto..total no quería preguntar!! XD jajaja

Lilith.. Si vale! xq juro q nada más bizarro me cuenta nadie en un bus.. y si me cuentan cosas más raras fijo las posteo! XD

Nana dijo...

jajajajja...xD
q conversacion mas extraña...xD
como que muy disperso el desconocido....xD..empezo hablando de una cosa y termino con otra totalmente diferente...xD...me suena familiar ese toque..jajajajaja

saludos ale!

andrés dijo...

Mae Sarks pa mi que el mae era el de la foto y estaba esperando un piropillo o alguna señal de interes pa decirte... "me veo bien pelirrojita eh!?".... Cambio de asiento! cambio de asiento!!!!

Que gacha la vara!

X cierto, nuevo post en Delepedal, que ya veo va a levantar polvo x hacer una comparacion del futbol y el pais! :[

Anónimo dijo...

Si no mae, se lo andaban ligando en la de menos!!!

la pequeña cris... dijo...

yyyy mae!!! demasiado insuperable! no me acuerdo de una conversacion asi de bizarra el toda mi vida....
q loco!
jajaja
besoss!

SarksTico dijo...

nana.. estoy seguro de que todas las personas sufrimos algún tipo de déficit atencional !

andrés.. di mae, no, no era el de la foto.. ERA EL PRIMO! XD jajaja a mi la verdad esas varas no me afectan.. tuanis x el spam, ya fui a comentarle..

bastago.. mae, si esa fue la idea, no le funcó..

peq cris.. nada como el transporte público mae! bizarro es poco.. pura vida :D

andrés dijo...

Yo si me hubiera espantado men!!!! jejeje

Gracias por darse la vueltaca

Melissa Soro dijo...

jeje, está bonito ese reto!
=)
al rato uno está ahí para alguien se desahogue con uno, uno nunca sabe..al rato somos ángeles en la tierra dispuestos a ayudar al pró.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

SarksTico dijo...

diay meli! la reto.. eh perdón .. invito a contar lo más raro q le haya pasado en un bus.. o a buscar esa situación! XD

la pequeña cris... dijo...

oh benditas conversaciones del bus!

SarksTico dijo...

=D

.
.

Y ya vieron el post de Lilith ??