Día 2, Survivor Chirripó

Recordemos q todo viene de ESTE post anterior..
Unos detallitos (incluso del primer día) q se me iban..
Bueno, como les dije antes.. NO había agua.. una foto del suelo de la región.. solo para hacer las varas más dramáticas ..Les conté q no había baño? de pura curiosidad entramos al Ebais a buscar uno, (Uno supone q los Ebais tienen baño) NO saben q lugar más horrible! tiene las puertas abiertas de par en par, así que entré con K para ver si había alguien..
Parecía escena de Silent Hill....habían varios pasillos y "oficinas" q por más q llamamos no encontramos a nadie.. escuchamos algo y sólo era un radio (hiper viejo) con alguien que pedía ayuda! en serio, q el lugar era un toque feo.. y la decoración..
sin palabras.. (para cuando le tomé la foto al payaso, K ya había salido corriendo).. luego me enteré de que el baño era un agregado al ebais.. y q estaba aqui..Tampoco tenía agua, pero al menos era un baño.. lo divertido es que el agua corría como de 8 pm a 6 am..
--------
Ok, como dije antes el primer día se nos fué en: talleres, pseudo-exploración, montaje del campamento y hambre.
--------
Luego de pasar una noche con demasiado frío y q al parecer duró una eternidad.. nada de baño, toallitas húmedas again..y luego , el flamante desayuno para cuatro personas..

si, esa es la tapa de los frijoles molidos.. agreguen un poquito de jalea, q no salió en la foto( como pueden ver, nos quedaba media botella de agua, que decidimos racionar).. luego, alguien nos dijo que había una pulpería relativamente cerca donde podríamos comprar algo de tomar.. fue así, como esperanzados , q llegamos a esta pulpe..

donde claro, había cosas q tomar.. GASEOSA CALIENTE.. no tomo gaseosas, menos calientes y si lo pensamos bien.. más azucar=más sed.. así de derrotados estábamos cuando Z vió un naranjo, q procedimos a saquear (con permiso de sus dueños..)

eso SI parecía escena de Survivor! como entre diez dimos cuenta de 6 naranjas y media botella de agua.. ese día tocaba dar 3 talleres más.. creo que dí uno y medio.. ya el profe nos llamaba (nos gritaba) para que fuéramos, pero el cansancio, la sed, el hambre y la desesperación iban ganando, así q no fuí.. Luego K dijo q no teníamos almuerzo ... O_o! sólo nos quedaba media lata de frijoles y media botella de agua! Procedimiento: robar las provisiones del profe.. media caja de leche, un atún y un paquete de tortillas tostadas.. - la leche estaba mala :( - eso almorzamos D, Y, A, K y yo.. fue triste, patético y rastrero.. .. pero al menos almorzamos ! :D :D :D

ojos a la camiseta.. q irónico.. Por una Vida Saludable..

Luego del "almuerzo", desmontar el campa y hacer maletas estábamos listos para salir.. SORPRESA! el camión de carga no viene! hagan el viaje a pie hasta llegar al río!! así q deshicimos paquetes, montamos al carro del profe lo que a cada uno le pesaba más y dejamos allá lo que no era estrictamente necesario.. durante 2 horas Z y yo caminamos con un paisaje q no distaba mucho de esto.. ( agreguen cuestas a todo lo largo..)
Luego de esas 2 horas de caminar, esperamos a la buseta una hora, a la orilla del río, eso fue dem bueno ya que cerca había una pulpería (con refri) donde compramos jugos fríos.. ( inserte una cara de Homero Simpson babeando aquí ).. claro, para cuando llegó la buseta, ya teníamos hambre de nuevo y el chofer traía un termo de café, de donde salieron 2 tazas,( que servimos en el mismo vaso) y de donde tomamos absolutamente todos.. el que me diga que el hambre no aumenta el compañerismo y reduce el asco, no sabe de lo que habla.. (yo creo q ni las gracias le dimos al chofer..) casi 3 horas después.. ya estaba en mi casa.. bañado, comiendo como si el fin del mundo se acercara.. y bueno.. creo q dormí como 14 horas seguidas..

Lo volvería a hacer ? no sé.. pero al menos ya sé a que atenerme.. :S
RANDOM PICS


* La última foto, se la dedico a Lilith, ahí está la versión rural del Cow Parade.. ;)

23 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Lilith dijo...

Yeiiiiii! Encontraste la vaca!!! Mañana voy a buscar la mía (pues, conozco muchos rumiantes, pero no se trataba de eso) =) Saludos!!!!

Nana dijo...

xD.
jajajaja
q exagerado!.. jeje pero no te culpo.. es el ego.. xD
ok aqui va mi comment:
1. q medio ese payaso!!! O.O!!!!(..jajajaj silent hill)
2.Por lo visto estaba riquisimo el almuerzo (insertar tono sarcastico en esa oracion)
3. jajaja de cuando aca bajar naranjas se asemeja a un capitulo de survivor??.. xD jejeje
4.q rico cafe!!!!!

bueno. q dicha q disfrutaste.. creo xD jeje
un besote!

Terox dijo...

Ese payaso si está bravo... seguro es familia de Chuky...

Jajaja

Lo que me sorprende es que el "profe" no les hubiera advertido mejor, para facilitar la vara un toque. No sé, más agua, etc...

De todas formas, muy ilustrativo...

Srta.X dijo...

Ya te dije muy buen post, muy buena experiencia pero.....Por dios!!!! es necesario ese payaso diabólico????????Besos!

SarksTico dijo...

Lilith.. jajaja es q ví la vaca de lejos y me dije.. La foto para "Lilith" !!!!!!

nana..
1. Y en "persona" se veía tétrico..
2. Vieeeeras
3. Bajarlas no parecía Survivor.. que 6 naranjas pequeñas hubieran rendido para más de 10 personas junto con media botella de agua.. eso sí !
4. Jajajaja 2 tazas de café para 16.. jajajaja

Terox.. mínimo ese mae y Chucky, son primos hermanos..
Si los más sorprendidos fuimos nosotros.. la mamá del profe fué altamente bendecida en nuestras plegarias..
Muy ilustrativo.. eso por decir que es un post que se me entiende! jajaja

Srta X.. Lo mismo me pregunté cuando lo ví colgado del centro de salud.. ES ESO NECESARIO? XD :D

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Wow puro Suvivor.
A mi me sale ese payaso en la noche y me muero de pánico.
Buen post.

Saludos

maureen dijo...

uhhmm EBAIS????...... donde exactamente queda ese lugar, gracias Dios x salvarme del servicio social, tu sabes que alguien tan inutil como yo nunca hubiese sobrevivido esa experiencia
ahhhhhhh pero que lindo lugar, el sofa del fondo se ve comodo, a juzgar por la maquina de escribir me imagino que no usan expediente electronico???

la proxima vez que vayan avisenme, probablemenre no pueda asistir, pero por lo menos te regalo un garrafon de agua y un paq de toallitas humedas

Capitán Melcocha dijo...

MAE, TENGO UN PAYASO PEOR EN MI CUARTO! VOY SACARLE UN PAR DE FOTOS PA QUE LAS VEA.

Y DIAY, CASI SE TERMINAN COMIENDO AL PROFE!!

Daniel Calvo dijo...

¡Un spam que no es spam! Saludos Sarks.

La Tía ha vuelto, pero se cambio de casa, ahora estamos en www.danielcalvo.com, visítanos.

Te agradecería sustituir el link de “Tía Política”, por mi nueva casa.

Atentamente

Daniel (Ex – Tía Política)

Saludos, gracias.

la pequeña cris... dijo...

waaaa! esto suena taaaan cool y taaaan mierda al mismo tiempo!
jajaj yo si que haria el viajesillo...
a mi me paso algo parecido en rincon de la vieja... casi no cuento el cuento!
pero esta chiva
Saludos!

Ga dijo...

Q miedo ese payaso no se si te habia contado pero les tengo PAVOR!! Me enamore de ese perrito si yo hubiera ido hubiera vuelto con todo y perro chirriponiense(nuevo gentilicio)y bueno a pesar de q estoy segura q en un par de momentos te quisiste corrtar las venas esas experiencias lo hacen a uno dar gracias por lo q tiene y poder ayudar a los q no tienen las oportunidades q uno si.

SarksTico dijo...

heidy.. y acampamos súper cerca del Ebais.. ya lo veíamos venir a media noche con un puñal en las manos!!! :D

mau.. jajajaja 2 días en ese lugar fue dem.. no me imagino vivr/trabajar.. yo tampoco sobreviviría
Si vieras q lindo... (con sarcasmo)los expedientes, me animo a decir q a mano, creo q la máquina ni p eso..
Como q no vas a poder asistir? si no vas , no voy jajajajaja (de toda manera se agradece el ofrecimiento)
Clavículas y Crestas Ilíacas!!

Capi.. Di mae .. como hace ud p dormir con un psycho-clown en el cuarto? Foto! Foto!
y vieras.. creo q un día más y comenzabamos a comernos a los q se descuidaran..

Daniel.. En todas, X ahí me doy la vuelta..

cris.. más mierda q cool, pero estuvo chiva a la vez.. talvez lo haría de nuevo, pero ya sé a q atenerme.. :D Abrazo!

Gaby.. jajajaja a mi tampoco m gustan, es más, si veo uno, cruzo la calle..
No gracias, como te dije ayer, ese perro seguro apestaba igual, o más q nosotros..
realmente cortarme las venas no me pasó x la mente.. aunq cuando vimos un helicóptero pasar le pedí a varias personas q se dejaran cortar al menos una pierna.. ( nadie quiso, q poco colaboradores ) y bueno, no fue una exp q me cambiara la vida, pero si se aprecian las varas un poquito más... :D

andrés dijo...

Men que loco ese payaso!!!! Me lleva puta! yo hubiera salido corriendo x igual...

Lo que no entendi bien es si habia o no agua? y si ese era como el único baño del pueblo o q?... o.O

Se oye como un rai bien loco! Bueno pa recordar sobreo todo por la muerta de hambre q pasaron jejej me gusto esa relacion de hambre vs reduccion de asco!

la pulperia esta ganadora! Calidad jejeje pero gano el payaso chuki del diablo

maureen dijo...

resumiendo
huesos, patadas, besos, abrazos, secreciones, chucharones, mulas, caballos, cerdos que muerden novias, cafe y coladores, cementerios, implantes dentales y xxxl, ciclos paranoides
uhhmm sospecho que por aca hay problemas y como que necesitamos terapia grupal
okkkkkk.............. 2 am cementerio obrero, llevar foco y cucharon
confirmar asistencia

andrés dijo...

Todos los caminos nos lllevan al cucharon y al cerdo.. no lo habia pensado asi!!! Como siempre iluminando el camino (con el foco y porbalemnte montada en mula!!!)... interesante.. lo habra planeado sarks desde un principio!???

maureen dijo...

ahh no se pero yo en mula no quiero ir, que poco nice
no podria haber un carrito eeehh bueno bueno un caballito (pero de verdad disfrazado de cerdo)

SarksTico dijo...

andrés.. Otro q me habría dejado botado!!!

Di, agua, solo en el ebais, y solo de madrugada ( na q versh) y es q no era pueblo, era mas o menos el medio de la nada..

jajajaaja esa reduccion de asco fue fatal.. chuky rules!

maureen.. vos creés?
será q necesitamos esa terapia..
x mí esta bien!
cucharones en alto! 2 am!!
( esa terapia está genial)

andrés.. y luego el q inventa varas soy yo.. la lámpara qda fuera de juego.. Nada ha sido planeado.. jaja

mau.. opto por el carrito!!!

Mujer de Maiz dijo...

Que linda la foto del perro, me gusta no se porque...
Y que es ese payaso tan horrendo?????? Yo hubiera salido corriendo de ahi tambien, y lo mas importante: que putas hace eso en un EBAIS? porque para risoterapia no me parece...

SarksTico dijo...

mujer de maíz.. ese perro es como de postal! ( pero sucio, feo, hediondo y de mal carácter.. jajaja) Di la verdad.. ni idea del payaso.. a mi me asustó! de risoterapia no tiene nada... XD

Melissa Soro dijo...

jaja, primero: gracias por decirme que el bicho de la chema era un tepezcuintle (lo escribí bien?) y no una ardilla..

segundo: HP payaso más loco! primo segundo de Chuky a chile!

tercero: que loco viaje mae, pero esos son los que uno más recuerda, porque cuando uno está en un hotel de lujo viera que no es lo mismo..(sobre todo yo oagando hotel..jaja)

cuarto: que cool esa mariposa!!!

SarksTico dijo...

jajajajaja es q es un tepezcuintle mal dibujado.. jajajajaja

mae, ese payaso.. demasiado creepy

jajajaja claro, mis idas a hoteles de lujo.. incluso se me olvidaron jajajajaja es q nada como dormir en tienda!

esa mariposa, demasiado chiva

Barqueritos dijo...

Mis respetos, con solo el payaso guindando del EBAIS yo me hubiera devuelto. Un dìa màs y seguro se almuerzan al guato de la foto!

SarksTico dijo...

jajajaja, ya nos veo comiendo perro!
mae, ese payaso.. ish...