MiniSarks

.. este meme de Minibloggers, creo q lo inició GAlcidesS.. a mí, me lo envió nana!!

y las reglas son

- Cada blogger que recibe el encargo debe postear una fotografía de cuando era bebé o carajillo o carajilla y comentar por qué seleccionó esa foto particularmente.
- Debe dejar la tarea a tres bloggers más y comunicárselos en sus respectivos espacios, a su vez, cuando cumpla con la tarea ha de comunicarlo a quien se la encargó.
- Cualquier modificación a las fotos es permitida si el implicado lo considera necesario, pero como todos los bebés y güilas se parecen tal vez no lo sea.

ok, tons este es Sarkstico pequeñito..


la foto, me gusta mucho, de hecho es la q más me agrada de cuando era pequeño! supongo que porque está en blanco y negro, y xq demuestra las únicas cosas q conservo de mi infancia, las pestañas, y la inocencia... ( ok, ok, las pestañas.. jajajajaaja), ah bueno, y q la tomó un buen amigo de mi casa en sus inicios artísticos, lo cual tiene un valor extra!! ( se me olvidaba!! en la foto, tenía 2 años.. casi 3)

y quiero ver fotos de...

Maureen..

Uas...

y de Gaby!!

como terrible bonus, dejo mi foto del avatar del msn, donde se me ha calificado, desde "pequeño gilligan", hasta "tarjeta de unicef"...
(nótese el sombrerillo, (si nana, lo uso p ir a misa, toooodos los domingos) y la camisilla toda jetona.. q pecado..)

30 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja..
q foto mas liiiiiiiinda...
sale todo inocente..
con cachetes comestibles...y las pestañotas... xD

y la otra foto...(aunq prefiero el cuadro completo de lirolsinvol jajaja + saguate)
esta dem bna!...

un besote!!!!!!

PD..eso del sombrero lo iba a decir yo.. pero bno..xD.. partypooper.. jajaja..

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja esa de Gilligan pequeñito esta genial.

Absulit dijo...

jajaja q madre carepistola, si sos igualito...

mis fotos son todas de pucheros xD

y lo de las pestañas tienes razon! x q la otra no jodas!

Lilith dijo...

Jeje, te ves igualito!!! Dem linda la foto!!!!

Terox dijo...

Al chile, esa primera foto parece tener valor artístico... yo le pondría "Viendo el futuro con esperanza" o "Ya llegaron los helados" o algo así...

La 2da sería como "Pequeño náufrago..."

maureen dijo...

a mi me gusta mucho tu pict blanco y negro, las pestañotas bellas y esa carita de pseudoinocencia jajajj de maloooo!!!
pero sabes que de corazon amo al otra, que digan lo que digan pero yo me quedo con ese sarks, el del gorrito, el de la camisa 3 tallas mas grande, unas piernotas y un perrillo jajjaja
bello niño realmente bello

U.A.S dijo...

Yo sabía que habías sido lindo en algún momento (a que tu cara tiene esta expresión ¬¬')...

Ay, pero yo te dije!!! Conservás las pestañas... Awwww, qué lindo, te ves igual que ahora solo que atropellado por la vida!

Anónimo dijo...

awwwww q malo q es UAS.. xD LOL

"atropellado por la vida!"..
jejeje....

un besooooote!!!!!

PD..suena mejor lirolsinvol vdd??.. jejej

gringotico dijo...

jaja,estan twanis las fotos! mae,pura vida por el codigo!! twanis!!!

La Morada dijo...

Me encanta la primera foto!! No la sacaron en una revista o algo parecido? Esta apenitas para eso, muy tuanix!

Marcela Matamoros dijo...

Que linda la tofo en b/n, al chile que esta artistica!
Y la de abajo, pues yo creo que si pegaron con lo de pequeño gilligan...

MSBCR dijo...

mae que pro esta la primera foto, fijo la tomo un buen fotógrafo, xq ese efecto ahora lo hacen las camaras solas...

Adri dijo...

awwwww cosiiita! todo
como el mas niiindooo! ...y q buena la del sombreeeroo! jajaja

Adri dijo...

awwwww cosiiita! todo
como el mas niiindooo! ...y q buena la del sombreeeroo! jajaja

Foodie dijo...

super cute la foto ^^

hasta hoy me doy cuenta que somos coterraneos ;)

SarksTico dijo...

Nana.. Sigo siendo inocente!!! jajajajaja, q montada con mi zaguate!! (lirolsinvol, RULES)
jajajajaja, yo sabía!! lo del sombrero era fijo!!

Heidy.. Esa foto me da una peeena!!

----------------------
Por cierto, el acertado comentario de "Gilligan" me lo hizo Gaby!
----------------------

Sebas.. ya quisiera verme igualito!! jajaja, mae , mi inocencia SIGUE INTACTA

Lilith.. gracias!! verdad q si! ( xq es linda la postée.. las demás.. jajaja)

Terox.. Los nombres .. están un toque disímiles no? y sip, algún agregado artístico tiene! Eso, lo podés dar por un hecho!

Pequeño Nauf... jajajaja, hoy le pregunté a mi hermana y dice q NUNCA me quitaba ese sombrero... jajajajaja

Mau.. pseudoinocencia? yo sigo siendo INOCENTE!! ;)
ah "pecao" yo... en esa facha y con ese perro.. XD graaacias!!

UAS.. ERA lindo, ahora soy más!( no había q ser adivino p saber mi expresión ( ¬¬' )), gracias x tu sarcasmo, sé q nada de eso es cierto.. ¬¬'+:p-:)

Nana.. lirolsinvol.. jajajaja, better!

gringotico.. en todas! pura vida!!

Morada.. pues no :( ... durante 20 años la humanidad se privó de ver esa foto.. - q mae mas payaaaso :) - Pura vida x la vueltilla!

Maicera.. Verdad! no me canso de decir q me encanta!! ojala el fotógrafo la viera!! lo de gilligan.. di, esa fue gaby!!

MSB.. un buen fotógrafo! un artista!! y una teja de persona!

Adr1.. jajajaja, TENIA q poner la del sombrero..

Cherry.. Grax!! ( mirá vos!! de q parte? (curiosidad!!))

JGM dijo...

Mae, la primero foto esta demasiado pro, de verdad se ve muy muy bien tomada, angulo, luz etc
Dice un compa fotografo que "un bien fotografo hace que cualquier cosa se vea bien" bueno bueno... no me malinterprete jaja quiero decir que el fotografo se la jugo un monton al retratar al wila con ojos de inocente.

Por otro lado... JAJAJAJA mae que look mas beliko! jaja se imagina ver a ese wililla caminando con esa chema y ese sombrero por media avenida central... sosteniendo un mapa en sus manos JAJAJAJA fijo ni te acordas de esa epoca.

Saludos

SarksTico dijo...

nooooo , si esa frase no se presta p q la malinterprete!!! jajajajajajaja
digamos, q esa frase, supongo q el fotógrafo se la agradece!!!

pues con sinceridad, no no me acuerdo.. pero de solo pensar en el carajillo en esa facha.. jajajaja

Pura vida!

andrés dijo...

Ahora soy yo el que llega tarde!!Tan buenisismas las fotos, sobre todo la del sombrero, que galan jejeje y se nota a leguas la cara de contento!!! jejeje

SarksTico dijo...

digamos q se le perdona ( vaaaserrr)

jajajajaja, esa del sombrero ya ya casi la enmarco! ( lo peor es q dice mi hermana q el puto sombrero solo me lo lograban quitar dormido!!)

la pequeña cris... dijo...

que ninda foto!
las fotos en B/W son preciosas!
Saludos!

SarksTico dijo...

cris!!!!!!

grax!
verdad q son dem chivas!!

abrazo!! ( eeeeeeeee ya aceptaste mi hi5!!! )

Melissa Soro dijo...

que lindo!!!
puta, hace tiempillos que no ando por la blogsfera..ni sabía de este meme...buuuuuuuuuuuuuu

SarksTico dijo...

lindo yo o el meme??
( todo el resentido)

y si mae! este meme está en toas!!

GAlcidesS dijo...

Y yo lo empecéeeee!!!!
(Mae muy egocéntrico.)

Me alegra que la idea fuera tan bien recibida. XD

SarksTico dijo...

Tuanis!!

Palas dijo...

que hermosooooooooooooo!!!

SarksTico dijo...

:D...

me chillé!! (no es cierto, jejeje)

DnlSC dijo...

Si digo que me enamore del individuo que sale en esas dos fotos, aunque en una parezca un adorable Gilligan miniatura, sonará muy pedofilo de mi parte? En mi defensa, conoci primero a la version en grande :D

SarksTico dijo...

mm.. el individuo diría que se siente parecido!!