Historia Colectiva.. Voy yo..

El Gringotico dijo que la historia empezaba así..
pero bueno.. Andrés la continuó de esta manera..
y le paso el teclado a Melco.. que luego de decirnos esto..
me dejó la tarea a mí!!

Tooodos saben q no soy pro-meme, pero bueno, ya que Melco me dijo! ( junto con un par de consejillos x ahí) y ando con una terrible sequía de ideas..

...

En la madrugada se encontró de espaldas, con el hombre deseoso mordiendo su espalda.

“Daniel, ….quien eres??

“quien soy???”


...
“quien soy???”

- Soy quien los demás quieren que sea.. Alguien exitoso , importante, influyente..
- Pero..
- Te refieres a este?

Dijo, mientras encendía un televisor en el cual había una imagen pausada.. algo borrosa para ella.. lejanamente reconocible.. era.. era lo que la cámara del retrovisor había grabado la noche anterior!

No supo si huir, si disculparse.. si sentirse ofendida porque alguien había hurgado en el taxi..

No tuvo que decir nada.. él continuó..

- ESE soy yo.. pero primero.. me encantaría saber con quien pasé la noche..

Fue en ese instante cuando ella se dio cuenta de que el taxi estaba a nombre de su papá. Que su nombre y foto no se veían en el permiso.. que tan sólo era una desconocida que pasó la noche con un hombre que la abordó en la calle.. “esto es de putas”, volvió a pensar..

- Úrsula, Úrsula Torres, Mr Vedder.. respondió, titubeando, pero sincera

Vedder la miró con extrañeza

- Luego de anoche, luego de que mandara a revisar tu taxi, de.. todo.. y me dices “Mr Vedder”? Creí que ya teníamos un cierto nivel de confianza..

Recuperando su voz, y hasta de un modo altanero, arqueando la ceja izquierda en un par de gestos tan fuertes, que aunque seguía desnuda, pasaban a primer plano, dijo:

- Cierto Daniel.. ibas a explicarme quien es ese.

Mientras señalaba la pantalla en la que Vedder, en lugar de rostro, tenía una mueca ininteligible.

- Ese.. ese es un hombre desesperado, el Daniel Vedder que ayer se dio cuenta de que ha tomado decisiones erróneas a cambio de placeres y riqueza.. El tipo que se vendió hace muchos años, que vió en una taxista la posibilidad de hacer las cosas bien.. al menos una vez...
- Te vendiste? Algo no me cuadra en esta historia, no lo entiendo.. no eres feliz? Si mi familia tuviera una parte de lo que tienes..!!! una pequeña parte.. seríamos felices!
- Ya te dije.. hay cosas en mi vida que no decido, hay cosas que las decide Él. Me atreví a montarme a tu taxi, a huir hacia acá, a decirte quien soy.. y eso es, desde hace muchos años, lo primero que realmente decido con MI corazón, un corazón que pensaba muerto hasta anoche..
- No entiendo, me estás asustando.. a quien te vendiste..? – Su voz volvió a ser entrecortada y temerosa – No me asustes!! De verdad!! No me digas que!!..

..... .... ... .. . .. ... .... .....

Aquí dejé de escuchar la conversación.. pero Terox, sabe que es lo q sigue!


10 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Melcocha dijo...

mae, que bueno!! le agregaste el toque de misticismo e intriga perfecto!! hay que compilar la historia y ponerla por capítulos, a ver que tal nos va

gringotico dijo...

que twanis le quedo!! jamas pense que mi simulacro de historia diera para tanto. ahora si se puso bien interesante y me parece perfecto que la siga terox!

Terox dijo...

Ah, puta, ahora si que la volaste Sarks... no respondo chipote con sangre... denme chance a ver que sale...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pero estos caballeros se la estan jugando bonito con la historia!

Cada vez quedo mas intrigada, y me gusta porq cada quien le da su toque personal.
Ahora a esperar a ver que nos depara Terox.

Saludos

andrés dijo...

Sarks... señores esta historia cada vez se pone mejor, de verdad quiero felicitarlos por que la han dado gran sentido, contenido, misterio... genial, ya casi armamos la media docena bloger jejeje

Sarks buenismo que te apuntaras a la historia, nadie nos hace caso al anti meme jejeje pero vale la pena por que te quedo muy tuanis y excelente eleccion para pasar la historia!

andrés dijo...

PD: fren, excelente plantilla, quedo muy fresa!!!!

SarksTico dijo...

Melco.. Vio mae!! ahí le robé un par de frasecillas! (y la heroína a GGM, q lo que sea me perdone!) son mis varas de intrigoso, jajaja

GringoTico.. En todas! entre este montón de mentes retorcidas algo tenía que salir!!! a ver q nos dice el "rotguailerr"!!

Terox.. sale algo raro , pero bueno! de eso no hay duda!!

Hei.. jaja, viste! mi toque es el de "místico intrigoso" (palabras tergiversadas de melco)
:D

Andrés.. y es que amarrar estas loqueras no es jugando!! lo tuanis es ver como se refleja cada uno!

y di no, lo del antimeme nunca funcó!! jajaja, pero bueno, se hizo lo q se pudo!!

Siento que no llevé la historia muy lejos, pero mis aires de perfeccionista me obligaron a atar cabos sueltos!! a ver q pasa DonDeTerox!!
------
ahhh, vió q toq!! todavía no estoy muy convencido, pero me gusta!! aunq siento q el header es muy alto..

( btw, ya es 8, y no me llegó ninguna notificación de que hayas dejado de fumar!! ( sí, yo sé.. q necio.. ) )

Anónimo dijo...

mi laiks it..

y ahora voy por cafe.. me lo tome leyendo toda la historia.. xD

xoxoxoxoo's

SarksTico dijo...

nanaaaa!!! jajajaja, viste, me embarcaron a escribir!!!

XOXO!!!

( mmmmm... café.... )

Terox dijo...

Listo, tarde pero seguro...