OK.. ya..

Ya pasó navidad.. Ya pasó el día en que todos de manera sincera, hipócrita, con cariño o por compromiso, deseamos y nos deseamos un día feliz.


No es que quiera jugar de grinch, sólo que como saben, no soy del tipo navideño..

Como he escrito por ahí (incluso en una llamadita, o en un sms que algunos recibieron) yo no les quise desear una feliz navidad..

Les deseo más bien una vida buena, donde la felicidad sea constante y aunque la búsqueda por la misma resulte difícil sea completamente satisfactoria.

Una vida con los altibajos necesarios, los golpes y abrazos que cada uno merece.. Una vida plena y real, no una de cuento de hadas, sino una de verdad, donde el feliz, no sea el final.. sino la mayoría del recorrido..

OBVIAMENTE, les agradezco a cada uno sus buenos deseos..( y espero que hayan pasado una feliz navidad.. jeje) pero esta es mi forma de verlo!!

Se me olvidaba.. si se creen eso de que uno se besa bajo un muérdago.. pues se ponen debajo del monitor, y simulan q eso es muérdago.. aqui somos autóctonos y puse moras.. XD
(el admin del blog, no se hace responsable por los golpes craneales debido a la anterior sugerencia)


Post patrocinado por Smirnoff Black. Triple Filtered*

*(tan sucio estaba que lo tuvieron que filtrar 3 veces??)

19 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Anónimo dijo...

Le deseo una feliz navidad!

así o muy hipócrita?


Jajajaja que la pase bien este fin de año sarks

xwoman dijo...

NAH!

Un besitooooo!
muaks!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No importa si sos o no un Grinch, lo importante es que lo que digas, lo dices de corazon.

Tambien te deseo Salud. felicidad, fuerza, miles de sonrisas y muchas cosas mas.

Un abrazote chiquis

GAlcidesS dijo...

Yo (si, yo, para que nadie me reste el ego) he bautizado al 25 de diciembre como NA-BUY-DAD.

Eso lo resume todo.

Palas dijo...

AUUUUUCCCCHHHH!!!!

jajajajaja (creiste que me habia golpeado... jummm)...

Weno mi querido Grinch gracias por tus buenos deseos... x cierto al final de la peli, el Grinch no quedo amando la navidad?????

Sarks te manda saludos jajaja...

mmmm toy sin ganas de trabajar... pues al final de cuentas solo por pocas cosas pero, esta semana paso como una semana laboral mas...

un besoooooo...


Comment patrocinado por Keep Walking...

andrés dijo...

Nuevamente Felix navidad men... just enhoy it.

Un abrazo

Anónimo dijo...

merry xmas!!
jajaj
see
ya paso
so??

se te quiere muucho
^^

xoxoxoxo

Dica dijo...

Lo que menos me gusta de esta época son los mensajes de texto que en vez de alegrarme me ponen de un humor poco bueno, es que hay que ver la gente que le desea buenos... umm esteee deseos; uno sabe que es por compromiso entonces no hay sentimientos implicados ummm que pereza yo no gasto mi tiempo con gente que no me importa y que yo se que tampoco les importo ja - ja

Saludos Grinch un abrazote

U.A.S dijo...

A mí me gustó mucho... Mi mamá me dio una bufanda envuelta en papel de regalo de las chicas superpoderosas (creo que está hablando con la mamá de alguna minimala, para que se ponga tan... bueno)...

Ahhhh...pero que tengás un feliz año... Un año no puede ser 100% feliz, pero que la alegría supere cualquier otra cosa que suceda ^^

Ale dijo...

La sinceridad ante todo. Si mantuviéramos el espíritu navideño durante todo el año creo que muchas cosas cambairían. Un abrazo del corazón estimadísimo

JGM dijo...

Yo iba a copiar aqui el mensaje de texto que usted me envio ese dia... pero se me olvido que el Hpta telefono se me cayo, desarmo en 40834 millones de mocroparticulas y eso genero que se me borraran los mensajes que tenia en la bandeja de entrada.. pero bueno, al mal tiempo, buena cara... anque me duela en puta la espalda por una hpta contractura que me dejo en cama 2 dias... puta, solo pendejadas en estos 2 dias... que cagada... gracias por el mensaje por cierto!

Tuanis

GAD dijo...

No NOu, por más que haya moras, mi laptop CHEPI ers incapaz de golpearme. XD. Feliz navidad para tí también, renegón.

SarksTico dijo...

Tarde, tarde , tarde!!!
( como siempre, XD )

Primero q nada.. no es que no me guste desearle una feliz navidad a la gente.. SINOOOO.. q me parece mucho mas bonito pensar en desearles una feliz vida, q un simple día!!!

Dicho eso..

Bastago.. no sabe la falta q hacen sus incoherencias mae!!!
Igual!!

Marce.. ;)

Hei.. exaaaacto,lo q digo es sincero!! :D
Gracias Hei!!
o()o

GAlci.. resumido, entendido, y no repetido! ( por aquello de los derechos de autor.. XD)

Palitas.. Yo sé que sí te golpeaste!!!!
Un abrazoooote!!! y al gato homónimo, un saludillo, q tampoco se le suba el ego!!!

( jajaja, deberíamos buscar patrocinio al descaro)

andrés.. un abrazo hermano!

Nana.. so, QUE DICHA!
jejeje, me too!!!

TQ!

Dica.. jajaja, como el de "mi amor por tí quema más que mil soles.."
Saludos, NO navideños!!

U.A.S.. yo no me quejo.. como te dije, la felicidad de la enana es mi felicidad!!

Tu mamá no está hablando con la mamá de una minimala.. es con LA mamá de LA minimala!!! (ya te perdimos..)

Ojalá {inserte un diminutivo del nombre de UAS aquí}.. Ojalá!! ^^

Ale.. Aunque sería como cansón no??
En todo caso.. al rato y sería mejor..
Un abrazo Ale.. ojalá que todo esté mejor..
:)

J.. diay mae!! ese cel se le cayó mientras ud lo andaba en la bolsa!!!? ( digo, p q hasta se haya contracturado.. jeje)

Tuanis ahí por notar mi humilde mensajillo!

Pura vida!!
( ojalá y sigás mejor)

GAD.. Igual y no pensaba hacerme responsable del golpe!! XD

Feliz naaavidad GAD!! :D

maureen dijo...

cuchirris de mi corazon, llegue tarde al muerdago autoctono, version light jajaaj moritas
bueno al menos no fue un racimo de platanos jajaj

te quiero ale mucho, el año se acaba las horas ceden paso al nuevo año, y no me podia dejar trascurrir los minutos sin dejar plasmado que te quiero, que apesar de los positivos, negativos e indefinidos que el balance del 2008 arroje en el estado de cuenta final, lo mas importante ha sido que todas esas lecciones de vida, nos han marcado y nos dan la pauta para seguir con buenos brios hacia el 2009, con aptitudes y actitudes de ganador, xq al mundo no le interesa lo que en nuestra cabeza pasa, solo a nosotros, y la normalidad esta en nosotros, no podemos hacernos responsables de las deficiencias de la humanidad pero si somos totalmente responsables de las nuestras, hoy la esperanza de un todo mejor esta en nuestras manos, en nosotros esta decidir el 2009
te quiero
sin duda uno de mis logros del 2008 eres tu
el mijo favorito de mi corazon te quiero sarks, te amo ale
la vaca te ama tambien
cucharon gracias por todo

Palas dijo...

Sarks, Felice anno nuovo!!!

Bendiciones para el 2009 y te prometo que te hago tapioca pero hay intercambio!!!si si ya sabe que quiero!!!

jajajaja un besoteeeeeeee

abrazo de pollo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUAJAJAJA
primer comment del 2009!
:P
mi lobs mai broder
jejeje

SarksTico dijo...

Mau.. vos nunca llegas tarde ( ese soy yo, se nota??)

a todo esto no tengo mucho que decir.. sólo que te quiero, que de verdad sos de lo mejor que me dejó el 2008, y bueno, q hidroponía o no de por medio, me encanta esta amistad!! y sabes que tambien te amo !!!

(y a la vaca, q no se me enoje!!)
Gracias por ser, y por estar!!

Palitas.. jajajaja x si me qdan dudas me das un abrazo de pollo!!

yo.. un 77!! pero creo q me la juego con un 90! jajaja

abraaazo!!

Nana.. jajaja sip!! el primero!!!

"MI TU TQ " jeje!

Manta Negra dijo...

También soy medio grinch, pero admito que me gustaría ver más hermandad entre los seres humanos.

Que pase un excelente nuevo ciclo solar, don Sarks.

SarksTico dijo...

Manta Negra.. sorry x contestar tan tarde! prometo pasar a darme la vuelta x tu blog!!

y si, sería más simple vernos más hermanables..

Feliz lo q celebres!!