El valor de una camiseta


A todos los debo de tener hartos con el cuento de la piscina verdad??
es que... bueno, los que me conocen saben que no tengo un físico impresionante ( o sí?? impresiono de lo flaco, por lo menos ... jajaja)
Bueno, volviendo.. todo el mundo siempre dice "MAAAAE ES Q UD SI ES FLAAACO!"

e incluso, quienes me dicen "que tanto hace ud en la piscina??"

di.. a inicios del año pasado, el ejercicio no significaba nada para mí, pero a fuerza, tenía que llevar una deportiva.. así que según yo, la menos matada era natación.. y al inicio llegaba matadísimo a la casa, apaleado como nunca y con unas ganas de no volver terribles!!

Pero tiendo a ser obstinado, y autocompetitivo.. tanto que al final de ese semestre fuí uno de los 4 que lograron terminar el kilómetro en dos horas o menos.. ( si si, yo sé que no es para tanto).. semestre terminado, piscina terminada..

PARA NADA!

me quedó la costumbre, y no la pensaba perder.. así que continué yendo por mi cuenta, sin mejorar mucho la técnica que digamos pero sintiendo que hacía algo por la vida.. hasta que decidí llevar la recreativa, adecuar mis horarios e ir dos veces por semana, con alguien que me pudiera enseñar.. de casi dos horas, pasé al km en menos de una!! ( obvio que en verano, continué ..) y a comenzar a dominar los otros estilos..

este semestre la idea es llegar a los 3750 metros.. talvez no sea una meta muy realista, pero voy a ver hasta donde llego...

y el valor de la camiseta?? me la regaló la entrenadora, "por ser tan consistente".. talvez no la vean como la gran vara.. talvez haya un montón iguales.. talvez es naranja.. y que??

Representa un año de esfuerzo, tiene mucho más valor del que cualquiera pueda creer.. me dice que si pude con mil.. puedo con tres mil.. ESE es el valor de una camiseta..

24 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Gerardo dijo...

Hola!!!...SarksTico, la vida se basa en motivación, pero muchas veces el planear en lo que nos vamos a desarrollar es absurdo, cuantas veces pensamos en hacer algo diferente a lo que terminamos haciendo, o, muchas veces que entramos a alguna clase nueva, salimos disfrutando por completo lo que hacemos, me alegra mucho que disfrute la natación.
¿El valor de la camiseta?, como el anuncio de visa…no tienen precio…jeje, y, es que así es, esos detalles tienen un significado mayor en nuestras vidas, porque no es el valor, es lo que representa para vos, la auto gratificación de haber tomado el gusto por esa actividad, y, sobre todo perseverar, y, plantearse nuevas metas………, un gusto leer....cuidese y chao...

XOXO: TICO SOCIAL

La Morada dijo...

Ayyyyyyyyyy!! Pero a quién le regalaron camiseta por disciplinada y persistente??!?!

Genial Ale! Genial!

Ese es el verdadero valor de una camiseta y sólo ud lo sabe; ese es su esfuerzo con frutos.

Y que son 3mil??

Besos y Abrazos! Y nunca se de por vencido, están esperando cientos de "camisetas" más.

GAD dijo...

Y porque tres mil si hay 5000. Bueno, no tanto XD

Pero que bueno que tengas un hobbie tan saludable como la natación. Al menos así siento que alguien hace deporte por Mi, que me acabo de comer un rico KFC. Wip.

Te leo forever, que tu blog me encanta por lo fresh que es.

Dica dijo...

Que carga!!!! Yo quiero!!

Me parece genial que sea felicitado por su persistencia ya que eso indica que es una persona decidida y que alguien más se de cuenta... es genial jajaja

Comparé la camisa con las postalitas que le daban a uno en la escuela por portarse bien awwwww que lindo

PS. No sabe lo sexy que puede llegar a ser un hombre flaco (aclaro, no le estoy echando el cuento)

Palas dijo...

hey yo quiero camiseta!!!

= (

y quiero piscina, he intentado que me entre la motivacion por el ejercicio de nuvo y nada... SOS!!!

jajajaja... weno yo tampoco sé que haría en la piscina pero al menos patalear un rato jajajajaja

besos querido, os extraño!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Las cosas que uno mas valora son las que tienen valor sentimental, eso las hace ser diferente a las demás!!!

Así que a lucir esa camiseta con orgullo.

Saluditos

andrés dijo...

En buena hora men, la disciplina no nace de un dia para otro es trabajo duro y consistencia y me alegra saber que loe stas logrando.

Y men yo hasta los 26 años era un firuliche, rajado! Se me pintaban todos los huesos.. hoy en dia hasta panza tengo jejeje y aun ai la gente aun me sigue diciendo "flaco"

No estoy promoviendo las panzas, solo digo q esa flacura no es para siempre. Saludos

GAlcidesS dijo...

Esa camiseta es valiosa, no hay duda.

Yo tengo pegadas tras la puerta de mi cuarto, unas hojillas de papel que son: mi examen de química analítica de ampliaciçon con un orgulloso 78, la nota del primer curso de japonés (un 10!), una felicitaciçon escrita de una profe de inglés en un trabajo, y un dibujo de un insecto con un 10 de nota en un curso, único que me pusieron (el profe era medio necio).

Son papeles, so?

Anónimo dijo...

todo es cuestión de fuerza de voluntad, yo decidi bajar la wata en el 2008 y aunque a mitad de año ya estaba a punto de tirar la toalla, a fin de año termine sin ella, jaja pero no me dieron camiseta xD

Lilith dijo...

"Impresiono por lo flaco"!!! Me encanta!!! Ya mismo le voy a decir a Nino que tmb tiene un físico impresionante!!! Jajaja, está genial, pero te perdiste la de la semana pasada: "Amor, no me digas eso, que la última vez que un hombre me dijo "amor no me dejes nunca" se terminó casando con otra".

JGM dijo...

Bueno si, ya algunos sabrán que Ale quiere echar algo de cuerpillo para poder iniciar su carrera como maripepino, pero bueno, será tema de otro post supongo.

jajaja

No no, al chile, excelente mae, perseverancia... cuesta ser perseverante... y genial que se supere tan rápido.

Algunas veces solo uno sabe el significado de algunas cosas, para algunos es una simple camisa, lógicamente es mas que eso pero como hacerlo entender si solo vos te mataste y la recibiste como recompensa...

Adelante Ale mae!

Anónimo dijo...

yeeeey
la camisa
(:

Natalia Astuácas dijo...

Sarks amigo, holaaaa...
Estoy de vuelta y aquí reportándome con las amigas y amigos de la bloggsfera. Te dejo un fuerte abrazo, epero estés muy bien y con la camiseta bien puesta je je je ¡¡¡súper!!!...

Nos seguimos leyendo si.
Gracias por tus comentarios, cuidate mucho. besos.

SarksTico dijo...

TICO SOCIAL.. mi camiseta naranja es toa!!(y no se vende en tiendas)
TICO SOCIAL.. mi camiseta naranja es toa!!

E!!!!.. A MÍIIIIII!! ( por disciplinadO, q conste)
y tres mil.. son 120 largos semiolímpicos, LOL

GAD.. jajaja,5000!!! tampoco a la violencia!!
;)

Dica.. camiseta? nadar? postalitas? un flaco?? jejeje

y a la PS.. sin paja, me lo han dicho, y no me lo logro creer.. jajaja es q p mí.. nop!

Palitas.. te la veeeendo!!!(jejeje)
di, pataleamos juntos p' acilar!!!!
;)

Hei.. exacto, x eso no importa si hay 100 q se le parezcan!

andrés.. jajaja, yo espero q no sea p siempre!!

GAlci.. papeles? para los demás son papeles!!

Zander.. Bienvenido!
jeje, tenés q reclamar una!!

Lilith.. jajaja si somos de los mismos!!!
aaaah no, esa frase tiene premio!!
jiji!

J.. Sarks & J.. Maripepinos diferentes.. ( se aceptan mas al club, la idea es q nos salgamos de toooodos los esquemas, jajaja, una forma de acercar a los bloggers a la comunidad!)
Tuanis J!!!

Nana.. seeeee
yeeeee!!! y vos la conociste!! ( en vid, pero juega)

PS: LOSER

Naty!.. apareciste!!!!!
Graaacias!! ;)
Nos estamos leyendo!! un abrazooote!!

La Morada dijo...

Uy A, Sorry!! :$

Besos!

Methos dijo...

Maaaaaaee... no me diga que ud también es fan del panzazo y el chapoteo...

Mae, siempre me he declarado una mona para la mejenga, pero la vara de nadar siempre me ha cuadrado (y ojo que no digo para nada que sea bueno nadando). Pero es que qué deporte más endemoniadamente tuanis.

Siempre he sido flaco, pero flaco en serio, hablamos en términos de famélico. Cuando salí del cole, pesaba 55kg. Cuando entré a la U, matriculé deportiva natación, ya de por sí nadaba alguillo por la necesidad adolescente de ser un surfo'ecaño y la facilidad de casa de mis abuelos en tierras costeras. Al cabo de una semana, no sólo iba a mi clase si no a la que seguía después. Al terminar el semestre seguí yendo otros 6 meses, los profes se hacen compas de uno e igual, no hay bronca para seguir yendo.

De 'milindres' pasé a 'muertodiambre'. Si me ponían piedras en un plato, comía piedras. Aunque el primer mes perdí un kilo, al cabo de un año subí 10. Igual seguía flaco, pero ya por lo menos ese peso ya era algo más normalito (Igual ahora sigo comiendo como una bestia).

Juepucha deporte que sí lo pone a uno activo y lo hace sentir a uno muy bien.
Bueno, ya. No hay moraleja, sólo era una anécdota atravesada.

Qué rajado leer que usted se echa esas distancias y lo dice como lo más normal del mundo. Me quito el sombrero, don Sarks.

JGM dijo...

jajaja no no no, aqui estamos hablando de usted.. a mi no me meta en enredos jajajaja

andrés dijo...

Orita te andan diciendo Panzon fren jejeje tranquilo!

hpereyraf dijo...

Me parece genial q algo te motive al punto de seguir y seguir ... las recompensas en ese sentido valen mas por q compites contra ti mismo. Me pasa algo curioso en el gym (dicho sea d paso regreso este fin de semana x q ya noooooo mas engorde) me gusta exigirme el cuerpo al limite jajaja algo de masoquismo hay.

Anónimo dijo...

Ja jaaaa... Alee... Ya sé que le falta...

Comerrrr carneee (Ja jaaaaaaaaaaa chocolate? )

Ya le mando msj... Tengo una duda ja jaaa.

Irisdebrito dijo...

Es la primera vez que te leo. Y me gusta. Es claro, transparente, bien escrito, sincero. Aparte que el tema del esfuerzo personal estâ bien tratado.
Dese ahora, tenés nueva fan!!.

SarksTico dijo...

E.. perdonadìsima! jajaja

Methos.. Ah mae!!! el agua es toda!! yo tampoco es q diga q soy bueno, pero fiebre, eso si!!
y si, uno se hace compa de los profes, y sigue yendo a las otras clases, me pasa exactamente lo mismo!!
jeje, rajado q es el q mejor me entiende!!

Q bueno pegarse una nadada, y leer anécdotas atravesadas!! Pura Vida!!!

J.. me aguevas, hablando de mí!!!!!

andrés.. jajajajaj tranquilo, no desespero por ello!

Lemon.. masoquismo... mmmmm..será?? XD

Puta D.. ahhhhh fiiiijo!!! jajaja

Iris.. Bienvenida!!! q dicha q te gusta lo q leés!!

Absulit dijo...

Viejaso hace rato q no paso a saludar a mi compa xD
Mae pues, pa q vea q ese animo se le puede poner a cualquier cosa(no q me haya dicho lo contrario xD, sino q me gusta joder la vida) si quiere hacer algo hagalo como lo hace con la piscina y podría hasta ser profesor!! (yu nou guarai min)

SarksTico dijo...

I KNOW!!