Vuelta extraña..

Extraña xq hace montones no ando por aquí!!!
y vuelta porque volví... duh..

tengo compu de nuevo!!!
pero tengo un desmadre, con la U, con el tiempo, etc etc
apenas me acomode los leo, comento y me trato de poner al dìa!!!
por el momento, voy a tratar de leerlos esta semana!!

-----------------------------------------------------------

..hace poco, andaba en el teatro, con un par de amigas que quiero montones!!.. ( en Turri, si, en Turri hay teatro, sorpréndanse!!) viendo el monólogo "Echando a contar se aprende" de Marcia Saborío.. recomendadísimo!!

  • Me recordó que aunque no soy Morales, no importa, y q hay personas q lo son, sin serlo.. y viceversa..
  • Que los keneses y las barbises pueden vivir como les dé la gana sin molestar a los demás..
  • Que cada uno debería de conocerse mejor, aunq tenga mil personalidades adentro..
  • Que mi mamá, ya cumplió el cometido de SuperMamá, y dice " no sé" , "no tengo", "no puedo" y "no quiero!"
  • Que deberíamos escuchar más a los niños, xq ellos ven el mundo de un modo más simple.. y q sería bueno estar conectado con el niño interno.. ese q a veces escondemos ( Shirley Yahaira es simplemente adorable!)
  • Que reír es de las mejores cosas de la vida..
  • Que los obstáculos se pueden enfrentar con una sonrisa
  • Que antes de quejarnos, debemos actuar..
  • Que los cuentos son cuentos..
  • Que hay cosas pasajeras, como la edad, q no deberían ser tan importantes..

Me recordó muchas cosas..muchas más.. lo malo es eso, q son cosas que sabemos.. y que parece q se nos olvidan!!!

Los humanos somos raros.. las cosas vitales tendemos a dejarlas de lado.. la naturaleza es tan sabia que la respiración, como muchas otras funciones es involuntaria.. sino, estaríamos extintos.. estoy seguro de eso.

30 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Palas dijo...

0.o

o.0

teatro????

TEATRO???!!!!

OMG!! jajajaja... no lo imaginaba!!!

por lo que veo fue una buena obra... me alegro montones....

Me alegro que tengas compu de nuevo y eso de ponerse al día jajajaj vamos a ver si lo logras!!! jajajaja

Besos, Sarks!!! TQM!

KagosaVampire dijo...

Muy cierto, a los humanos todo se nos olvida... En especial las pequeñas cosas, que suelen ser las más importantes.

andrés dijo...

Todo cuento nunca dejara de ser cuento y no hay nada que dure para siempre, el tiempo o nos alivia los problemas o hace que los olvidemos,por eso no hay que ahogarse en el problema de hoy que, con trabajo, mañana sera un recuerdo.

Saludos men, un abrazo

La Morada dijo...

o.O Todo eso aprendió escuchando a Marcia Saborío en el teatro?!?!

Definitivamente necesito presenciar una de esas obras.

Besos y Abrazos AAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ale dijo...

¡Qué bueno que estás de vuelta! Y buenísimo que hayás aprendido tanto en el teatro. Un besito.

hpereyraf dijo...

No pues no te desaparezcas algunos si te extrañamos y mal. Ay no se x q tengo una extraña afinidad con ciertos bloggers q me delata todito jajajaa

Parletre dijo...

Digamos que empecé a leer su blog ayer en la mañana y ya lo leí todo! aunque lo hice en sentido inverso… del ultimo post al primero... así que es como conocer un poco de alguien pero al revés... (Eso ultimo que puse no tiene sentido...) me cuadra un montón como escribe... y me quedaron ganas de escuchar a Bjork, lo cual no es usual en mi, así que voy a tener que bajar música de ella... Saludos!

Anónimo dijo...

¿Cosas que sabemos y que se nos olvidan?.. no no.. algo esta mal con esa premisa....

Si nosotros lo supiéramos lo haríamos, es simple.. es algo así como el imperativo categórico. La voluntad mueve.. he ahí las discusiones de siempre sobre el comportamiento humano y el vacío religioso-existencial ya tantas veces trillado.

No Sarks, tu pareces no entender, primero que todo cuando leas esto... sé primero claro en tus pensamientos y trata de separarte un poco con mis palabras, pues no quiero que cuando lo leas te sientas atacado. Si no más bien, míralo como una instrucción moral, social y filosófica de los tiempos podridos en los que vivimos.

No hacen falta más obras de teatro ni películas que tengan moralejas, por que ya no hacen falta. No por que no se necesita (claro que siempre necesitamos jalones de oreja a nivel social), si no que, si lo miras bien, si le preguntas a una persona cualquiera que opina sobre su postura moral sobre la vida, en coro te contestarán cosas muy nobles y sensatas, pero que por alguna razón extraña, nunca se practica del todo. Al menos no en los momentos decisivos.

Mírate bien Sarks, repites lo que repite Marcia en su obra, y marcia repite lo que dice el especialista, y el especialista repite lo que dice la iglesia, y la iglesia repite lo que escucha de su enfermo pueblo. Volvemos al mismo inicio de donde termina ese despertar de la conciencia.

No seas incrédulo en poner un post que lo que únicamente hace es fomentar la indiferencia. ¿por que la indiferencia?

Si miras bien y sin importar la razón personal que te llevo a publicar esto (Cosa que a tus seguidores no les interesa en nada---cruel pero cierto--)dejando a un lado eso, lo único que se percibirá congnitivamente los lectores es la autoprobación de su mismo sistema etico y moral en que se basa la mal llamada "punto de vista positivo de la vida". Mira que gracioso funciona esto.

Si vos publicas un mensaje de este tipo el lector en su inferencia mental captará solamente lo que el conoce (y lo que NO conoce y que está ahí le será invisible) Osea reafirmará un visión de las cosas (mal llamada positivas) y seguramente tratará de reconocer estos elementos en su vida cotidiana, pero ¿donde está el problema? bueno, el problema está precisamente en que al reafirmar engañosamente (pues la personas lo entienden como si fuera un horoscopo) su paradigma personal con esos mismos valores éticos y morales, caerá en la indiferencia por que se autojuzgará que está bien. Cuando en la realidad no es así.

Si una persona se analiza (suponiendo que logró el milagro y el duro trabajo de conocerse así mismo)y no se vé en error (que no es lo mismo que defectos)caerá inevitablemente a una autojustificación de su sistema y a partir de ahí en su día a día creará una apología de cada una de sus acciones. Por ejemplo, cuando una persona hace una buena acción, se criticará según a sus fundamentos morales y cuando ve que compagina con su tabla de valores entonces su ego será aplacado. Lo que significa que la persona actuará bajo una tabla moral construida socialmente (inevitable) pero nunca lo hará desde la perspectiva de una conciencia de realidad a priori. Osea fomentará su única concepción de las cosas sin nunca considerár que está equivocado para mejorar.

Entonces cuando se dice a voz del viento esta tabla de valores, el individuo por lo general se comparará con esa tabla y si hay aunquesea un valor que compagine con su sistema personal de valores, solo esa justificará las otras mil que no compaginan. Osea, la indiferencia se conserva mutuamente.
No se si lo véz. Es como un horoscopo.

Así que Sarks, indiferentemente si lo que quieres es contar tu grata historia personal o bien le quisiste agregar algo positivo a este post. Pues bueno, déjame decirte que la experiencia que tuviste es bonita, pero alejándome un poco de ti y tomando el texto por si mismo como lo que es, no es más que la misma mierda de siempre. De verdad, deberías de pensarlo por un momento, verás que todo lo que te he dicho no es simplemente una exposición retorica. Tiene sentido y reto al que guste a que lo desbarate si puede. Claro que con argumentos firmes y no contradictorios. Pero bueno al final de cuentas no vengo a retar a nadie ni a convencer a nadie, pero nunca está demás preguntarnos por el objeto o fin de cada acción que hacemos.

Al punto que voy es.... Sarks tu eres una persona inteligente, eso lo sé. Eres creativo, se notan las energías de adentro que no te dejan estar en cierta tranquilidad. Deberías de usar eso para hacer cosas buenas, y no repetir el mismo alimento que las personas toman todos los días. Pues sí, curiosamente durante los últimos años la publicidad mediatica y el estilo de vida van por ese rumbo. Curiosamente hay más revistas y programas en donde todo es "positivo", "salud del cuerpo" "Mantra yoga con el Universo" "Superación Personal" "Un encuentro personal con jesus", "El cumpleaños numero tres de mi hijo", etc, etc, etc.

Pero que raro, sales a la calle y dices: "¿Pero que esta esta jodida mierda?"... algo anda mal...

Sabes que?... eso amores que aun recuerdas, esas memorias que no hicieron soltar una sonrisa y esa certeza de que aquellos tiempos no volverán... por honor a eso... hombre, de una vez por todas vive ya!!... regenera desde adentro, dejá la parafernalia que usan los demás para "crear" sus post. Hombre revoluciona, supérate a ti mismo y comparte de verdad algo que sale de adentro...

No queremos poemas sensibleros de shit!!, no queremos cuentitos con moraleja.. no queremos relatos eroticos de esas muchachitas que aparentemente viven obsecionadas con el pene y el sexo, no queremos superficialidades, no queremos personas como amorexia que tristemente deja ver su desesperación por que alguien le diga escritor (que por más que se esfuerze nunca lo será, no hasta que entienda que eso no se busca como él lo hace) y no queremos que nos repitan lo que el mismo sistema dice... rebuzca, saca la basura que llevas y explota con algo que nunca hayamos visto. Eso es ser humano y eso es desarrollo... no por que los demás se hundan, te tienes que hundir tu tambien.

Ví tus post anteriores, si crees que tus anécdotas ayudan a otros, pues piensas mal.. y si piensas que tus post te ayudan a ti mismo, pues también estás muy mal... por que se nota que huyes de ti mismo, alguien se te escapó y lo quieres ocultar, o bien... deja de ocultar el PROBLEMA de esta forma, mejor sacalo y entonces en ese momento, volveré por aquí, que en ese momento si querré ver que es lo que tiene que contar... un hombre sin deformaciones sociales... y tal vez ese día, tal vez.. no tenga que escribir estas cosas.
Sin saber por qué lo hago lo hago.. error mio.. al no conocerme del por que lo hago.. pero entonces iré a mi casa y pensaré del por que.. alguna respuesta llegará y entonces, ya me conoceré un poco más yo... y de lo que me rodea.

Que estés bien...

atte.
PRO MUERTE DE TODO LO QUE CONOCEMOS Y EL SILENCIO PERPETUO DE LA CREATIVIDAD

PD:

Solo me gustó un post que está aquí pero que no es tuyo. Creo que se llama Y yo aquí.

Espero que lo hayas entendido.

Anónimo dijo...

Anónimo
hágame el favor y no venga a jugar a este blog de Dr Phill....

no sea tan ridículo (a)!

de que jugAs??!!?!?!?!?!

con que derecho usted le dice a sarks lo que tiene que escribir???
este ES el blog de sarks.... y espero que haya tomado eso en consideración cuando estaba escribiendo semejante comentario.

y si a EL le da la gana seguir escribiendo "mierda" (como ud lo ha descrito).... el lo puede hacer.


y si esta cansado (a) de ver blogs así.... entonces no los vea
y ya esta... problema resuelto..
pero no venga con sus "tablas de valores" a exponer un punto de vista tan subjetivo. (por que así lo veo yo)

quien es ud para juzgar a los demás??

La Morada dijo...

Tanta hablada de paja del Sr. Perfecto para terminar diciendo que no le gustaron los post o.O La gente si que es rara!!

Saluditos Aaaaaaaaaaa!!

SarksTico dijo...

PUEDE QUE LAS TILDES ME VALGAN, TECLADO NUEVO!

Palas.. jajajaja yo sé.. x eso lo dije
y sí, demasiaaado buena!!!!
con la compu.. ps ya me voy poniendo al día!!
TQ RICAAAA!!!

KagosaV.. así somos de especiales..

andrés.. a la puta! te luciste hermano! Pura vida!!

EEEEEEEE!.. jajaja vio q toque? es una obra entretenidisima, tenés que verla!!
besos y abraaazos!!!

Ale.. Buenísimo volver! y un abrazo no??
;)

Lemon.. :$ ( jeje, es un emoticon apenado.. x si te queda alguna duda..)

Parletre.. Jeje tranqui, normalmente no tiene sentido mucho de lo q escribo!
que tuanis q te guste!! seguí pasando, sos bienvenido!!
( Björk es toda)

Anónimo..
Uyyyy no sabe la pereza de leer un post eh digo comment tan grande, pero di, ya que se esforzò...

Premisas? esto es un post, no una investigación.. en donde dice que respeto ortografía? sintaxis? orden de ideas??ALGO??!!! no dice verdad?
digamos q son las licencias NO literarias que me tomo (varas mías)

Aclarado esto..

Y no me siento atacado.. muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirme tanto ( nos tratamos de tu? yo trato a la gente de UD, y a los q conozco, de VOS.. so, no nos conocemos, dejemos las confianzitas de lado)
pero, no le pido instrucciones morales a nadie, xq no planeo dàrselas a nadie, ninguno de mis pensamientos pùblicos va dirigido a una persona en especìfico, y si van asì, es algo "lindo", y a la gente que quiero.. asì q GRACIAS, pero NO GRACIAS

Un dìa dije que iba a explicar cosas sobre mis etiquetas, sobre mis posts.. lo dejo para OTRO dìa, lo que pasa, es q este es tambièn mi diario atemporal, y a veces me gusta dejar constancia de algo bueno q pasè, y el ir al teatro, a pasar un momento divertido, con dos amigas q quiero sobremanera, era màs que una razòn p postear..
es un recuerdo, eso es todo, y doy por un hecho, que a la gente no le importa el post, le importa ver q sigo ahì.. q ando bien.. xq ser amigos, no es lo mismo q ser seguidores.. hay cosas que solo uno puede entender..

que pereza de verdad con cada pàrrafo.. y eso que me gusta leer..
no sè cuantos sean, pero al parecer "no quieren" a mas personas asì .. ni a mas personas asà..TAAAAN SIMPLE COMO Q NO ME LEAN!!!
y si yo quisiera calar en la gente, escribìa libros de autoayuda y me forraba.. pero mejor q cada quien piense lo que quiera.. y si de rebote le sirve de algo, si de rebote me siento mejor.. perfecto!,sino, ahì muere..

Yo comprendo que no le agrade, pero juro, q no comprendo a que viene este comentario.. sus razones tendrá..

Bueno, sea quien sea, demos esto por terminado, no se asome màs y listo! ( si quiere hablar de otros bloggers, vaya donde ellos, no deje las cosas en mi blog)

ah, y lo q leiste, es de Hannibal.. :P

Nana y E!.. LAS QUIEEEERO!!! ( ah sì, eso es amistad)

KagosaVampire dijo...

Que hp comentario más relargo!!! Mae da demasiada pereza leerlo, no sé como hizo!

(estoy hablando del comentario del ano)

SarksTico dijo...

que te diré...

U.A.S dijo...

no queremos personas como amorexia que tristemente deja ver su desesperación por que alguien le diga escritor

Oyoyoyyyy

U.A.S dijo...

Momento... yo había hecho otro comentario... Shit ¬¬'

Io dijo...

ufff iba a poner comentario pero con ese de arriba se me fue toda la inspiración...

maureen dijo...

Primero una ovación
Clap clap clap
Al anónimo walter chopra coelho
Siempre tan acertado con tus comment ...nunca cambies eres súper especial palomita buena honda....
Ahhhh nada como un hollygroupie para una maestra reaparición bloggera

Volviendo al punto
Flanes de coco y vainilla x doquier check
Soy tu ídolo check o más bien muere x que seas su idolo
Dedos sin uñas check
Competencia de arañas check
Tantrismo reloaded check
Te extraño y me haces falta triple check en negrita

En esta vida sin vida, ya no se donde queda la pops, ni donde hay teatros o cines, menos cafés, es mas que es un café???
Tengo compu como si no tuviese xq ya ni paso x acá, extraño a mis cucharones favoritos

De que era el post?? Entre el anonimo y mi egocentrismo se me olvidó, pero igual la vaca y yo te amamos cuidate cuchirris bello de mi corazón

Sigo pérdida y dispersa

Jorge dijo...

Qué varas de mae!!!
Si uno postea algo (porque ya posteo ^^) es porque le da puta gana y no para "escapar de uno mismo"...
Bueno me le iba a cagar más al mae ese pero di, para qué?

SarksTico dijo...

U.A.S.. has visto?? q se vaya a decir esas varas por allá..

U.A.S.. un minuto antes.. duh**

Io.. con el del anónimo o el de UAS?? XD

MAAAU!!.. ese anónimo sabe q es el mejor y lo queremos mil! jajaja
jajaja para que veas, tengo consejero y todo!!

y la lista .. perfecta, creo que tenés toda la razón
esos check's, jajajaja geniales, sobretodo el q está en negrita!

y tranqui, q no sos la unica q anda perdida!!!( ni la única dispersa, jeje)

Te quiero montones Mau!! me haces mucha falta!!

Jorge.. Ayyyyyy quien posteeeea!! ( ya caigo por allá)
y si, uno hace lo que quiere, porq quiere!!!!!
( te le hubieras cagado.. total)

Gerardo dijo...

Hola sarksTico caí en su blog por una sucesión de blogs en los que me metí, jeje, por cierto me parece muy bueno, y, este post me pareció muy interesante tu opinión al respecto de la obra, y, sobretodo real, que es lo importante en un blog, lo vivencial, la autenticidad al escribir. Por cierto la paradoja final de las cosas vitales con la respiración fue un éxito……..
Ahora viera que problema………..jeje…. yo soy medio colérico, y, el comentario del anonimito me dejo con el hígado en la mano……, y, como es costumbre en mí, no me puedo callar al respecto, así que hay va y ojala que esa persona lo lea, y, si me quiere contestar, no le llené en blog al sarkstico de mierda, sino pase por el mío que apenas es incipiente, y, hay yo le vuelvo a debatir al respecto….

Anónimo:

La libertad de expresión también es una premisa, depende de donde la vea, ya sea desde los derechos humanos, o la ley natural, por tanto, algo anda mal con esta premisa, en su persona, que tras que transgrede un espacio personal de opinión, no da el nombre, por tanto revise primero sus premisas, que por cierto no se debería usar esa palabra, en el contexto que la uso, para eso revise el manual de la APA, y, la epistemología clásica.

El tuteo queda en desuso cuando uno no conoce a una persona, y, menos para debatir un punto, cae en un error sociolingüístico.

2- Cae en una contradicción, al hablar, y, cito textual: “Si no más bien, míralo como una instrucción moral, social y filosófica de los tiempos podridos en los que vivimos.” Porque cae en errores grandes, en materia de sociedad, filosofía, y, el concepto de moral es subjetivo, por lo tanto no se debe mezclar los dos temas tendría que usarse otro tipo de dictonomía personal o explicativa sobre el concepto de “moral”…

3- La filosofía y el arte, vendrían a dar históricamente en finales del siglo quince y principios del siglo dieciséis, todo un movimiento social de denuncia, y, cambio, gestando las bases para las ciencias sociales, por eso el arte es paralelo con esto, el problema es que muchas veces el sentido de abstracción de los profesionales cientistas sociales, queda corto, y, se oyen las atrocidades que dice usted.
Porque recuerde que si su nivel de razonamiento es distinto a los demás, es no solo por lo que haya estudiado, sino también por el proceso de enculturación social, que la antropología define, así como este proceso define en las construcciones sociales , alojadas en la membrana permeable cerebral, por si vio fisonomía cerebral.
Por tanto estas están sujetas a cambios, pero es común que los modos de pensar sean parecidos ya que estos, son producto de los objetos de socialización primaria, y, la sociedad, esto lo plantea Lorenzer ampliamente en su teoría, la importancia del lenguaje social también es abordado por la antropología cultural.
Por tanto no desacredite una obra teatral, ya que muchas veces es un medio de romper con construcciones sociales, o crearlas, y, es 100% valido para SarksTico repetirlo.

4- No se de que institución educativa pertenece, pero ni siquiera las que tiene relacion con un credo hacen que sus estudiantes, y, profesionales repitan sus crencias, esto es una blasfemia: “el especialista repite lo que dice la iglesia”

5- Ok iba a seguir con cada párrafo, pero la verdad todo lo que dice a continuación es un disparate, bien decía Carl Jung: “El fanatismo es una sobre compensación de la duda”, y, sabe porque se lo digo, por una serie de términos que uso a continuación, que denotan un fanatismo, que sale por esa duda.
Usted habla de términos, que me parece extraño, si sabe de filosofía, o al menos cometió el error de decirlos mal, no como su opinión personal, ya que si nos vamos a la filosofía tradicional de descartes, platón.
Y a la rama contemporánea epistemológica, podemos ver que hay que hacer un proceso de particularización, porque para quien es distinto, cuando se habla de superación, desarrollo, inferencia mental, y, vida cotidiana. Ya que se trata de cuestiones subjetivistas…
Con lo que respecta a auto aprobación, le aconsejo que lea los postulados de Abraham Maslow y su jerarquía de las necesidades.
“De su mismo sistema ético y moral en que se basa la mal llamada "punto de vista positivo de la vida” Este postulado me llamo la atención, porque se ve que no ha leido nada de ética planetaria, pues bueno es un movimiento y le aconsejo que lea: Leonardo Boff, Edgar Morín, Frank Hikelammert, Martín Baró, de hay saque algo porque esta muy mal confrontado este tema, de hecho de una manera débil y pobre, muy pobre, y, el concepto de moralidad es subjetivo, estudie antropología cultural y lo va a ver.
Y sabe que es lo triste que usted es un o una no se, necrofilia, o necrófilo, como Erick Fromm, dijo en su psicoanálisis humanista, porque ese amor, por las cosas de el fin, del conformismo social, de la mierda, eso en contra del amor, y, si la sociedad esta mal, pero si no hubiésemos, personas que nos levantamos todos los días con la idea de la proacción social, que nos levantamos con ganas de luchar, con personas que atacan la Biofilia, como es usted, y, espero y pido que usted no pertenezca a la rama de las ciencias sociales, o peor, que sea psicólogo o psicóloga, o estudiante de esto.
Porque sino le digo, que pierde el tiempo, porque nosotros creemos en la resiliencia en ese poder de cambio.
Al final revise el primer punto que dije, si sobre la libertad de expresión, si no le gusta simplemente, no lo determine, recuerde los conceptos de libertad, que por cierto se defendieron muchas veces sobre las tablas gastadas de un teatro, y, sobre todo vea primero sus defectos, y, su retórica no va a ser una simple retórica, sino un enriquecimiento personal mayor, que la critica y el amor por el fin, la muerte, lo malo de la sociedad, y, de este blog, cosa que no comparto y me parece de verdad, que va a aprovechar más su tiempo.

Perdón SarksTico me quedo un poco largo el coment, pero no me podía quedar callado, espero su próximo post, cuídese………….


Yo si tengo identidad………………….XOXO: TICO SOCIAL…

Anónimo dijo...

sobre el tiquillo social.. en realidad lo que haces es darme una lista de filósofos (Que los conozco bien, muy bien).

Abordas el problema desde un paralogismo, así que, te recomiendo que vuelvas a leerlos todos, y si gustas, pues hablamos después.

Sobre la libre expresión.. si.. es libre.. y hay variedad... ya Derridá lo anotaba con el arte y los grupos sociales que lo forman...

pero aquí no estoy silenciando a nadie.. aquí lo que hago es ayudar al señor dueño del blog a que se vea como blogguero y diga él si se convirtió en los otros blogguer.

Solo para el que tiene tiempo de tener un blog sabe de lo que hablo. Ustedes.. bueno.. son muchachitos novatos que todavía tienen que entender cositas básicas en estos temas.

pero saben que (Para todos los amigos de sarks que lo defienden -cosa comprensible por el cariño y la amistad-).. si no soy yo el que se lo digo.. ¿quien se lo dirá?

Con toda la intención del mundo le clavé una espina muy fea... será él el que decida si se la quita o no.

como sea... al final de cuentas no soy yo...

ayyy otra cosa Tiquillo social... precisamente el defender una postura teórica ya sea social o científica te hace ser parte del sistema que hay que cambiar.

si no... como cambia el mundo???

por dicha no está en tus manos...

suerte con lo que dije Sarks.. y si te hablo de vos, es por que me da la gana...

arrivederchi!!!!!!!!!!!!

La Morada dijo...

Sarks, cuando seas un blogguero profesional -como es tu sueño- no te olvides de esta novata por favor!!! De acuerdo??

¬¬U

Gerardo dijo...

JAJA...........La ruta de la evasión, esa fue su contestación, pero tranquilo o tranquila, ya que sigue sin identidad, déjelo ahí, porque ya vi. Que no tiene argumentos para defender su posición.
Por cierto al Sr. SarksTico no lo conozco, sin embargo es lógico, que su blog rescata situaciones importantes...
Por lo demás que dice, se denota su inmadurez, por lo demás ni aludido me siento más bien me da lastima que alguien tan ignorante se meta a criticar cosas de las que no sabe, y, bloggs que no le conciernen
Por cierto que pena, si se utiliza el italiano se hace bien, es arrivederci……. Pero total….

XOXO: TICO SOCIAL

Anónimo dijo...

jejejje
este anonimo entretiene
(:
ya me cayo bien.. jajaja


ai LOF YU ANOO
jajajjajaja

Marcela Matamoros dijo...

Ese monologo de Marcia Saborío es buenisimo...a mi me encantó la parte de la Reina de Belleza, me reí demasiado. Y por lo demás, lo deja a uno pensando un poco :)

Legitimo que los chiquillos son sabios y que uno deberia de darle tanta importancia a cosas que no la tienen...entre mas viejo uno, mas necio, pero que hay que volver a ser como los chiquillos, que no se calientan la cabeza por nada. Saluditos!!!

Damian dijo...

me he demorado mas leyendo tus cometarios q tu post.

es al primera vez q me ocurre.
extraño...

GAD dijo...

Sí lo somos, pero GAD mucho más!

SarksTico dijo...

TICO SOCIAL.. primer vez tons? bienvenido!!
dale, con confianza... jeje

Anónimo.. A ver.. con despectivos a nadie!
Hagame un favor.. NO JODA..

Ya en serio, no le pido ayuda a nadie para escribir el blog, xq no la necesito, ni la quiero, ni nada por el estilo..
Si quiere dar clases de bloggeo, ÁBRASE UNA ACADEMIA!!! AHI supongo que si le van a llegar interesados
Con todo respeto, su opinión y "experiencia" no son nada para mí, deme una identidad blogger que lo respalde, y veremos, al rato y hasta nos caigamos bien.. pero si no..
di, no vuelva, su presencia no me va a hacer falta.
No veo en ningún lugar que ud pida respeto, pero para mí, TODOS lo merecemos..
si decide continuar, modero los comentarios y ya, ahí muere..

SE LE PIDE ENCARECIDAMENTE A LOS BLOGGERS, NO ALIMENTAR AL TROLL, LA GERENCIA LO TIENE A DIETA, GRACIAS

E.. OH POR DIOS! REVELARON MI SUEÑO! ñeeeeeeeee
voy a ver si me acuerdo, no prometo nada, jajaja

TICO SOCIAL.. ni hagás caso..

Nana.. a q se tiene una habladota?

Maicerita.. BARBIEEE SALAZAAAR CHINCHILLA! q buena XD
Saludos!

damian.. es que han sido demasiado extensos!!!, pero no es lo normal.. creo

GAD.. jeje, si vos lo decís!!!

Methos dijo...

Ni me voy a referir al comentario de este mae Anónimo. Para predicar, cualquiera es bueno. Un blog personal es para publicar lo que uno quiere, no lo que la gente espera. Si a la gente le gusta, bienvenido sea, pero para mí es catarsis. Don Sarks, personalmente considero que su blog es muy bueno y esa es la razón de que lo tengo en mi lector de RSS para saber cada vez que hay algo nuevo. Mi problema sigue siendo sacar el rato para leer y ponerme al día.

Volviendo al punto del post, está interesante lo de la obra. Muy cierto lo de que la edad es pasajera. Mucha gente muy cerca mío le da mucha importancia a eso, y la verdad para mí es tan irrelevante. Por el lado de mi mama, hombres y mujeres son canosos de jóvenes, por el lado de mi tata ni pelo tienen, así que ya sé lo que me espera. No puedo evitarlo, así que desde güila supe que no me iba a estresar por eso. Se aprovecha cada año y cada día, porque nunca volverá a repetirse, tratando de ser el mejor ser humano que yo pueda ser, aunque no siempre lo consiga.

Saludos, don Sarks.

SarksTico dijo...

Methos, q pena q te conteste tan tarde!!! pero igual, de vdd q ando sin tiempo!! y muchas gracias, q bonitas palabras mae!!

y si, a aprovechar todo lo q se pueda! mientras se pueda!

Saludos!!