Es hoy

Cris, por medio del feisbuc, me recordó que es hoy..

Yo definitivamente, no soy del tipo de personas: "pro día de Fulanito", "pro día de Menganita", "día a favor de..", "día en contra de.." pero hoy.. hoy es hoy..

hoy es uno de esos días en que la humanidad recuerda que siente odio por sus pares..

uno de los días en q queda claro que la sociedad como tal, no existe..

hoy se recuerda que hay enfermedades que sufren las dos partes, la parte que padece de la enfermedad, y la parte que tiene que padecer a quienes están enfermos..

hoy existe, gracias a personas que en búsqueda de lo correcto, dejan de lado sus propias vidas y eligen por los demás..

hoy, como todos los días, muchos valoran si vivir a medias, o con miedo, vale la pena..

hoy sucede, porque los humanos, siempre creemos tener la razón, y nos imponemos sobre quien no piensa igual (TODOS lo hacemos)..

hoy no es un día contra la intolerancia, es un día en contra de la falta de respeto, y la mala educación..

hoy también existe, porque hay personas ridículas, que al querer hacer valer sus derechos, crean estereotipos idiotas..

hoy existe, para decirnos que hay mucho odio que erradicar..

hoy existe, para que pensemos mejor en como educamos a los que están creciendo..

ojalá dentro de algún tiempo, solo exista para recordar, que alguna vez la humanidad fue tan tonta que habiendo helados de varios sabores, los niños se peleaban por que no les gustaba el sabor que eligieron.. los demás..

17 de mayo, Día internacional contra la homofobia


hoy no quiero ser un estandarte, pero que haya días en contra del odio, quiere decir que ese odio existe, y eso, me emputa.

15 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Palas dijo...

pos como le dije a mi madre... feliz dia!!! XD casi me cuelga jejeje pero weno...

No a la homofobia... si a la tolerancia... al final todos somos seres humanos, sentimos y pensamos...

Besos!!!! = )

Unknown dijo...

A mi parece mejor un dia a FAVOR de...(la tolerancia), que un dia en CONTRA de...(en este caso la homofobia)porque si nos ponemos a hilar fino, la gente esta en su "derecho" de ser homofobico o NO??

DnlSC dijo...

Es hoy, ayer, mañana, y el dia que sea... todos los dias deberian ser el dia mundial contra "homfobia" (en este caso) porque cosas como esas no deberian de existir, todo el mundo tiene derecho a ser como le de la gana... Saludos Sarks, como siempre, un placer leerte :D

andrés dijo...

Muy bueno men. Muy bueno.

El ser humano como tal impone sus intereses personales, sus puntos de vista y egoismo sobre el bienestar general. En peliculas de cienci ficcion vemos como el humano en el futuro se humaniza y hasta el concepto de fronteras se piere por que somos una sola raza, somos iguales, las disticiones y descriminacion se acabaron.... En las peliculas, por que en el mundo real veo muy dificil que eso vaya a suceder.

KagosaVampire dijo...

sí a la tolerancia
sí al respeto
sí a la igualdad
no a la discriminación
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saluditos corazón! :-*

Natalia Astuácas dijo...

Querido Sarks.
Sin duda alguna me uno y esta vez mi grito no es en voz baja, mi grito es a todo pulmón, haciéndome sentir, diciendo presente.

Por quien soy, por como soy y porque defiendo mi elección me uno a la celebración de este día.

Alzo la bandera multicolor en significado de tolerancia, respeto, apertura, amplitud, amor, amistad.

Un abrazo fuerte y GRACIAS.
Besitos para vos. Cuidate.

hpereyraf dijo...

Q podriamos hacer tu y yo contra la intolerancia? besarnos n la calle? ... las chicas se moririan de frustracion no crees?

Gerardo dijo...

En ese hoy del que hablas, es un hoy real Sarks, es un hoy que al igual que un niño necesita crecer, pero que nosotros mismos como homosexuales, necesitamos alimentar, es un día en donde el quedarse callado no vasta, es un día en donde la concepción del “va a cambiar”, no debe quedarse en esa limitada concepción, es el día en donde me pregunte que puedo hacer para derribar los muros, exclutorios de construcciones mentales patriarcalistas, es un día en donde recordemos aquellos que lucharon, y, murieron por amar, y, aún hoy mueren, es un día donde la cotidianidad debe de detenerse un instante, y, decir Gracias, a los que han roto las cadenas del silencio, y, han defendido su elección sexual.
Un mi voz, como la he unido tantas veces en contra de las formas de exclusión social, uno mi voz esperando nada más que en el día de hoy, las nubes que lo cubren desaparezcan, esas de poder, en donde el amor no importa, tan solo importa la ganancia de la familia convencional, y, aparezca el sol en donde la libertad se extienda sin prejuicios, y, etiquetas, y, en ese preciso instante sueño con que aparezca el arco iris, recordándonos que el amar, no tiene condiciones, tan solo aparece, y, se vive sin importar nada más….
Bueno Sarks cuídese mucho, gracias por el post!!!

XOXO: TICO SOCIAL

la pequeña cris... dijo...

Yo creo que el mayor problema de la gente es que ven la vida monocromática y no disfrutan de las sensaciones del color

Las aberraciones las tienen aquellos y aquellas que no pueden ver la belleza en la diferencia y por ende aceptar que en materia de derechos todos y todas somos iguales.

U.A.S dijo...

Suena tan inteligente lo que decís, tan bonito lo que todos responden. Pero luego salís al mundo y ves que por algo tiene que haber un día. Porque son muchos. Porque ganarían el referéndum... Porque, diay, la gente está llena de prejuicios.

SarksTico dijo...

Palas.. jajajajaja me imagino a tu mamáaaa!!!
Respeto Palitas, respeto!! esa es la palabra clave!!

Jeffrey.. estoy totalmente de acuerdo, los días en "contra de" no me agradan.. y si, es hilar muy fino, pero derecho a odiar sin una verdadera razón, creo q ninguno debería tener

Elendriel.. es todos los días, solo es una marquita más en el calendario

andrés.. es una mierda, pero di, empezando por respetar más, empezando por educar mejor!!

Karo.. jejej, ojalá!!! :D

Naty.. Por quien somos, por como somos.. xq todos tenemos derecho.. no tenés absolutamente nada que agradecer.. cuidate mucho! un abrazote para vos también!!!

Lemon.. jajajaja será q nos culparán de suicidios masivos??

TICO SOCIAL.. todos los días deben ser así! sigo pensando que no para hoy, sino para mañana, se puede dar ese cambio, la clave es el respeto de los que estamos y la correcta educación de los que están creciendo..
por correcta educación no espero que se les imponga una decisión, pero si que la respeten aun sin compartirla..
y para nada, vos tampoco tenés nada que agradecerme!!!!

peq cris.. es tan simple como aceptar q todos somos iguales en ese particular!! pero la gente cree que iguales, quiere decir "idénticos"

U.A.S.. Diay.. yo sé, yo dejé claro que no me gusta que la razón de este post exista, pero existe..
existe asi como existen los q escriben, los que pasan y se hacen los majes*, existe como vos y yo, existe como la realidad de todos los que tenemos que compartir este mundo, justo en este momento..





*(no nos hagamos los tontos por favor.. me encantaría ver las razones de los que se abstienen a comentar(si me dicen que es por respeto, no entendería, de verdad que no!!))

Ale dijo...

Ando rapidísimo, pero te quería dejar un abrazo, luego comento en condiciones. Que viva el respeto! TQM,

Anónimo dijo...

Y también es el día del Contador y del Publicista.

Y fijo la Avispa estuvo buenisima :(


(Ja jaaa no ando muy profunda estos días).

GAD dijo...

Creo que este post te separa diametralmente de muchos bloggers (Lemoncito incluido...XD hey, ya me estaba portando muy bien).

Muy bueno el post, de veras, excelente, yo que no sé como te ves en la calle o en el facebook, digo Bravo, que lindo que eres (por este post)

Luchar con la IDIOTEZ es posible, gracias a posts como estos, un aplauso, desde parciales en la universidad.

SarksTico dijo...

Ale.. tranqui!!! gracias!! un abrazote!!

Puta.. muy profunda de donde??
jajajaja, xq sos vos te los soporto!!!!!!!!

GAD.. jajajaja, no podes estar sin darle una patada a Lemon?
Gracias!!!!! :D