Ignorancia u odio teledirigido??

Qué demonios fue eso?
Una muestra de su ignorancia?
O una muestra de la tuya al repetir sus palabras?


O es que me pongo conspirador porque sí? ah? De nuevo.. QUÉ DEMONIOS FUE ESO? Es que no se lee entre líneas.. es claro y directo.. NO HAY OTRA MANERA DE LEERLO..

Y es que.. mierdas de ese tipo viniendo de personas tan estúpidas y dedicadas notoriamente a sembrar cizaña entre los demás.. eso ni extraña, ni hiere, ni nada.. Pero cuando un amigo, con una frase, no te está clavando un puñal en la espalda, sino que de frente , y al parecer sin darse cuenta, sin pensar en lo que dice.. en lo que repite..

MIERDA!!!

Mira que al final iba a tener razón.. tarde o temprano, dos personas por una mínima (y cuasi estúpida) diferencia, pueden tener problemas.. y feos ..

Sólo se necesitaba de mucha ignorancia, un poco de apatía e insensibilidad y alguna "persona" que dejara fluir la estupidez.. que la supiera encaminar a gusto propio.. Esperemos que nunca me toque recoger los pedazos a mí..


12 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Jorge dijo...

mmm creo saber a quien se refiere el post... mejor lo hablamos por msn jeje

Jorge dijo...

eeee soy el primero

Damian dijo...

puede q sin mala intención pero con ignorancia
o
puede q con intención y adrede pero haciendose el tonto

hay gente asi, ya no me sorprende

belleza negativa dijo...

hola =D
vaya si que me va a gustar
leerte ya tienes una nueva
fan un beso enorme!

TICO SOCIAL dijo...

Metáforas, directas, sentimientos que se encuentran, solsticios a medio formar, amores que parten sin estar más, amores de vida, amores de soles y noches, amigos pueden ser, al igual que parejas.

Transgresores nos interesarnos nos convertimos, pero cuantas veces nuestra ambivalente vida nos convierte en victimas sin querer serlo, porque los puñales las cortadas de la vida muchas veces no son directas, muchas veces son flagelos mistificados de poder, de relaciones interpersonales que dualmente como piezas de domino caemos, todos sin fuerza pero con coraje por quien nos voto.

La vida es tan amplia y confusa, que no logro comprender mi existir, ni el del a la par,, cada vez que veo a hombres y mujeres tratando de simplificar la vida, y, de explicarlo todo, me entero de la ambición desmedida del ego humano, porque la vida no se explica sin eso mismo, viviéndola en cada contexto, en cada situación, dolorosa o no.

Los ojos de furia, de enojo, de impotencia, se reflejan en mis espejuelos, y, me doy cuenta que la vida dolorosa o no, con cambios o sin ellos, termina siendo una vida de existencia efímera, pero trascendental, otra vez la maldita contradicción de mi ser, suena ambivalente si, pero el ataque acaso no lo es.

Cuantas veces nos ven la cara, o nos lo clavan de frente, cuantas veces la amortiguación es mas cruel que la triste realidad, cuantas veces el esconder la misma forma de ataque, resulta una paradoja realidad histórica de guerras, y, de dolor humano.

Nunca escucho Soul, pero últimamente Sarks mientras recojo pedazos de mí, le digo que es como una sonata partitura que se repite todos los días, el mismo soul de desolación y esperanza por ver mañanas mejores.

Y en realidad espero que esta vida en la que transcurro, y, pues si tenés razón, tiendo a caer en la cotidianidad psicológica, pues es la misma vida, te digo que espero no llegar nunca a comprender el porque de mí ser es así, que mierda vuelvo a divagar ante el teclado de nuevo, y, otra canción de ERA me recuerda algo que no debo de perder de vista….

El poder comprender la existencia objetiva de la vida, se sale de mis manos, se sale de mi psique, pues subjetivo he nacido, y, pues así he de quedarme, pero volviendo a este post te puedo decir, que no se la razón, no se él porque, o, por quien lo escribiste, pero lo único que te digo es que trasmitiste un sentimiento, que no se si fue por estar ensimismado en mi ser mientras me absorbía su blogg, movió muchas de cosas que quise expresar…………

Cuídese mucho!!!...............XOXO: TICO SOCIAL

Zander dijo...

no entendi :S

Elendriel dijo...

"kill the bitch... i mean witch" :D

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bueno, como que no entiendo mucho, pero paso por acá a dejarte mis saludos

Lemon Guy dijo...

A veces uno trata de ser directo y se exede, quizas es lo q pasa cuando se trata de hacerle ver algo a alguien ... se le fue la mano y nada mas.

Juliana dijo...

hola! primera vez por aqui.. muy interesante!
Pensé que podría servirte esta recomendación: widget de HP para entrar a todas las cuentas al tiempo. checalo aquí: http://www.mtvhpbox.com
saludos desde bogotá!

byHannibal dijo...

http://elcarretero.tk/

SarksTico dijo...

Jorge.. jejeje, de verdad? no sr!! jajaja

Jorge.. seeeeeh!

Damian.. jeje, es mi nuevo mantra "Nada me sorprende, pero todo me supera"
(refiriendome a las situaciones que superan mi comprensiòn)

belleza negativa.. :) bienvenida!! un abrazo!

TICOSOCIAL.. jejeje, escribiste más q el post!! pero bueno, expresaste lo q querías no? por lo demás, ya hablamos de esto..

Zander.. Suele suceder.. hace mucho q no pasabas por aqui verdad??

Elendriel.. bitch, def.

Heidy.. amiga! te tengo en el abandono!! un abrazo!!

Lemon.. si yo te contara...

Juliana.. Gracias!, ya lo veré! ( si es spam lloro (no es cierto))

byHannibal.. AMIGO! Q BUENO VER Q ANDÁS POR ACÁ!