Seguridad=Felicidad

Y aqui estoy, posteando aunq digo q no puedo xq me falta el tiempo,o no logro acomodar mis ideas..


Es un hecho comprobado q este blog tiene telarañas, colmenas, polvo y cuanta cochinada pueda acumular algo que se deja en el abandono, pero di, aqui está y sigue vivo! se le pasa una escobita y como nuevo!! ( se le pide a los lectores q pasen la escobita, xq yo no soy muy dado a esas situaciones XD )

Creo q en parte es culpa de twitter el hecho de q no postee, he dejado q se coma mi tiempo y q haga un *.rar de mis ideas!!

Pero bueno... Seguridad y Felicidad...

Últimamente, he comprobado que estar seguro y ser feliz, van impresionantemente juntos!! y no me refiero a seguridad ciudadana, o social.. sino a estar seguro de uno mismo..

A saber quien sos,o quien querés ser.. A agradecer las cosas más pequeñas y dar esos pasos q antes no habrías dado.. agradecer esa sonrisa con otra sonrisa.. a no esconderse bajo máscaras de ningún tipo.. a aprender, talvez no a AMAR esas imperfecciones ( xq si me preguntan, me encantaría ser más alto, y tener las cejas parejas entre otras cosas jajajaa ) sino a convivir con ellas.. a saber q están ahí y q aunque uno trate de ocultarlas en determinado momento alguien las va a ver..y realmente no importa.

Ser feliz con la ropa q uno se pone, con su propia desnudez.. q a uno le valga todo... ok, tengo defectos, y q?? actitudes q talvez a los demás no les agraden.. y q?? preferencias q no son políticamente correctas.. y q? puntos de vista q a veces son muy drásticos para los demás.. y q??

Y no, no estoy 100% seguro de todo, pero eso sería creerse perfecto, y pffffffff, nada más lejos de la realidad...

Eso si, soy feliz, por cosas grandes, por cosas no tan impresionantes.. pero feliz.. y la gente segura y feliz, atrae a más personas seguras y felices a su alrededor .. DE ESO ESTOY SEGURO!!

y esto tan bonito me lo dió una de mis alumnas de TCU

( como siempre, hay cosas q al rato ni se entiendan, pero vieran q no planeo hacerle correcciones al texto XD )

7 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Ama dijo...

no te preocupes por las correciones yo entendi muy bien =D
vaya que alumnas tan detallosas tienes, envidio tu alegria... nadie es perfecto, pero vez el mundo de una manera tan positiva, quisiera tener esa frescura tuya para admitir todos tus defectos sin deprimirte.

besos mentales.

Terox dijo...

Diay mae, es que si uno no está conforme consigo mismo, no podría estar feliz de ninguna forma... quién puede estar feliz de andar siempre con alguien que no "transa"...

Nitos dijo...

Totalmente de acuerdo, si uno no esta feliz con uno mismo con que lo va a estar? Uno tiene que amarse para poder amar. Para poder disfrutar, para todo, es esencial..
Saludos

Mario_ergosum dijo...

Estoy de acuerdo, además la felicidad es una elección personal: no importa la situación, uno mismo es quien decide ser feliz a pesar de todo.
Saludos...

xwoman dijo...

Corazón de melón, ya somos dos, mi pobre blog tiene algunas telas de araña y no sé por donde empezar! jiji. Por ahi dejo canciones y algunsa tonteras, pero sí, yo también ando feliz como lombrízzzzzzz

Besos grandotes para usté! muaks!

MSBCR dijo...

es la buena vibra, y para tener buena vibra hay que sentirse bien con uno mismo.

Saludos!

Damian dijo...

asu , por lo visto ay no regresas, q fue como muchos cambian blog por twitter