Nais wikén!!!

Xq muchas cosas pequeñitas , me han hecho sentirme genial!!!
Una tarjeta, sonrisas en el agua, el simple hecho de sentirme mejor, q alguien se preocupe de lejos, conocer a 2 personas más, una tarde bien compartida,abrazos sinceros, un peine, otra tarjeta, consejos, favores, cosas en común, un sms tonto, una recomendación.. Q MAS PUEDO PEDIR?
( jajaja puedo pedir muuuuuchas cosas más, pero x el momento estoy bien!)

incluso la etiqueta de happy day, se qda corta..

12 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

maureen dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DIAAAAAAAAAAAAA DEL PADREEEEEEEEEEE!!!!!

no es lo mismo, ni es igual, es mejor xq es electivo
y cuando una persona escoge, siempre busca escoger lo mejor

besos y abrazos
(hoy sin secreciones asquerosas ni agresiones)
que la pases super super super bien

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz dia!!
Que la pases super bien

Un abrazo

andrés dijo...

Excelente men estar recibiendo pequeños regalos un dia que nos dan grandes momentos en la vida!

Disfrutela!!!

Methos dijo...

Jaja. Andrés me robó lo que iba a decir.

"Las pequeñas cosas de la vida son las que la hacen una buena vida."

Pericles Peri dijo...

¡Interesante bluogggggggg, nais, nais, naissss, simpaticona publicación, ón, ón...

Mirá, vosque sos muy tico, en miblogcito tengo de tenersss publicado un comentatario queme publicaron en ¡La República, tenía que sersss!, ¡en Lana Sión quéee va! A vos quetegusta el análisis conciensudo, sudo, sudo un pañuelo porfavorsss...

Es un breve pero exacto perfilll sobre loquesomos o cómosomos o mejorsss dicho: un buen perfilll democrático nuesthro, delas ticas ticosss.
Caéte, compita. Porfis, y me dejás your opinion: ahoraqueayyy questar de moda conlabada eninglés, según Caca, Cararias...

Megustaría conocersss tuopini ón, ón, ón...

Terox dijo...

Ah, una de cal...

Ahí te dejo esta canción. Dígame si no es apropiada para la ocasión!

Melcocha dijo...

mierda, mi viejo!! que las mejores cosas de la vida son pequeñitas pequeñitas! los bebés nacen pequeños, y nos dan el momento más grande!!

hace unos días acomodaba papeles y encontré una carta de una ex olvidada, la leí, y en la última línea venía el primer "te quiero" que esa mujer me dijo..

pequeña cosa...gran día!!

saludos, amigo hermano!!

Anónimo dijo...

Feliz dia !!!!
q dicha q la pasaste de lo mas bn!!
me alegra montones...
"sonrisas en el agua..." jejeje...

un abrazote y u nbesote!!(x ser el dia del padre... jeje)

PD.. sh a casi termino el post

la pequeña cris... dijo...

opps! feliz dia! algo atrasado pero siempre llega!
saluditos!(abrazoooo)

SarksTico dijo...

nunca duro taaaanto p contestar o postear, pero x una razón u otra, lo he ido aplazando( sobretodo x la U), pero creanme q toooodos los comments los he leído apenas me llegan...

;)

( q madre, el miércoles de nuevo p chirripó... )

-------------------------
mau.. graaacias!!! si no se es, se intenta!

besos y abrazos!!!!!!!!!!

Heidy.. gracias!! un abrazo!

Andrés.. y es q fueron muchas cosas pequeñas en un sólo finde!! Pura vida!!

Methos.. exacto!!!

Pericles.. en todas, ahí me paso, gracias x la visita! ( y el gigantesco spam :D )

Terox.. ja! esa canción se fue p mis favoritos de yutú! ( apropiadísima! )

Captain Candybar.. ciertísimo! pequeña cosa...gran día!!
PV melco!!!

nana.. fue un finde genial! ( esas sonrisitas no tienen precio)
graaacias!!! xoxo!!

cris.. jaja, un saludo nunca cae mal! y un abrazo menos!!! ;D abrazoooo!

Foodie dijo...

quedate asi, quedate asi, y ojala te dure la felicidad muchamente ;)

SarksTico dijo...

Que tuanis q todo fuera siempre así verdad?

q tuanis verte x acá de nuevo! :D