MALDITA BUROCRACIA!!!

No me interesa si nadie lo lee.. si nadie lo comenta... pero es escribir esto.. o recordarle la madre en la cara a medio mundo!!!!!!!!!!!

Ayer fui a la Ucr, en calidad de egresado del CUC... para q me dejaran concursar por un cupo para entrar a carrera por convenio... hasta aqui... TODO BIEN

Los amables personeros de registro..me dijeron q me faltaban las notas aprobadas para calcular mi promedio... Asi q procedí a ir al CUC a pedir mi correspondiente certificación...

COMENZAMOS: Perdí mi día en la viajadera, no voy a comentar ninguno de los folklóricos detalles del viaje.. les alcanza con saber que viajé en colectivo Turrialba-Cartago

En el Cuc están TAN ATAREADOS (ahí la gente si trabaja) q no me podian extender la certificación todavia.. pero conseguí un borrador de las notas y una carta explicando el porqué del retraso, dirigida a la UCR... tomando en cuenta la hora en la q viajé , llegué a mi casa muy tarde como para poder ir a dejar los papeles...

Hoy voy a la ucr .. me hacen hacer fila con los de primer ingreso q van a pelear x los cupos q no alcanzaron.. y a llenar una fórmula q se les olvidó darme antes... ¬¬

Cuando me toca el turno...
AY MUCHACHO ESA NO ES LA FÓRMULA!! le dimos la que no era....
OCUPABA TAMBIEN LAS NOTAS REPROBADAS....( para cuatro que son..) así el reporte no sirve!!!

Otra vez para Cartago, al menos hoy no viajé solo.. siempre me di el baño de pueblo, pero tenía con quien vacilar...

Volver a hacer el trámite (y en efecto, solo había reprobado 4....)

Ahora q me toca?? Volver a tramitar mañana... pedir un permiso via fax en la vicerrectoria para presentar las certificaciones originales en un mes...(no sé en q momento voy a hacer eso ). y esperar...

Y para qué estoy haciendo TAAAANTA mierda? Para que me den un cupo, en la UCR, en la sede de Turri, en X carrera...

POR CIERTO.. soy Estudiante regular de la UCR, Sede del Atlántico, Recinto Turrialba, Carrera X desde el 2007 y entré por examen de admisión.. q sin rajar me daba para estudiar lo que me diera la gana...

Y todo esto... xq si entro por convenio me reconocen 2 años de carrera.. si trato de reconocer las materias x separado.. pues tons NO...

ME #$%(/& EN LA BUROCRACIA!!!

4 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

El Cantinero dijo...

Mae si , yo me les meo a eaas recepcionistas de mierda! yo me acuerdo cuando estaba en la UCR los calvarios que me hicieron vivir, y ahora en la U para que me reconozcan las humanidades tengo que volver a ese agujero a sacar una puta certificacion... Es definitivamente perder el dia

SarksTico dijo...

X dicha una señora (Doña Magaly, estoy seguro de que así se llama) desde la Rodrigo Facio me ayudó con los trámites...
Aparte, ser tan bombetas en mi vida definitivamente ayuda!!! en el CUC me agilizaron el trámite y de 1 mes .. pasó a 2 días!! Ni las chicas de registro(DEL CUC) ni doña Magaly saben cuánto les agradezco!!!
Ahora solo falta q no me "readmitan" ¬¬

SarksTico dijo...

para terminar con esta vara... hoy fui TEMPRANO a dejar los putos papeles... para tener q esperar UNA HORA a q abrieran las oficinas... xq estaban en "EL REZO DEL NIÑO"!!!!!!!!!!

Absulit dijo...

jaja el reso del niño!!!!
para colmo tenias que chocar indirectamente con la religion

AGAIN!

siga asi primo q me divierten mucho sus peladas de culo