Negatividad

Y es q si hay algo que no me gusta en una persona es eso..
Ayer le dije que estaba bien, que tenía la culpa de q eso estuviera sucio, que tenía la culpa de q no pudiera encontrar un martillo..

NO SOPORTO MÁS!!

Xq insiste en la negatividad?
Ayer le dije que el hambre mundial era su culpa..
Ayer le dije q las guerras y la pobreza eran su culpa..
Y no me arrepiento, lo que temo, es q creo que es cierto, me lo estoy creyendo..

Como puedo confiar en alguien así?
Xq AUNQUE sea quien es, no le tengo confianza..
Y todo, x unos waffles..Que pasaría con mi vida real?????

13 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

maureen dijo...

Te acompaño, claro que si, me resulta terriblemente agotador la persona negativa, asfixiante, opresiva incluso terriblemente agresiva, absorbe todo nuestro positivismo con una nube gris y nos cambia el panorama, si no tenemos cuidado el prisma multicolor solo reflejara tonalidades en gris

Que sea quien quiera ser, su jerarquía, no obliga a los otros a brindarle pleitesía, para que prostituir sentimientos

que te valgan los waffles y los martillos, total no son importantes, en todo caso siempre hay cucharones y ahora ollas, y si los golpeas dicen x ahí que tienen un ritmillo vacilon

todo va a estar bien, siempre estará bien, POSITIVISMO vence negatividad

maureen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrés dijo...

Sarks hay gente q no sabe ver lo bueno de la vida, q su vaso siempre estara vacio sin importar que haga o diga uno. Siempre van a buscar la forma de interpretar la vida como un caos.

A veces la misma persona esta consciente de ello pero no puede hacer nada al respecto. Es muy dificil convivir asi se necesita mucha toelrancia. peroCreo que en este caso te va a tocar a vos ser el fuerte...

Es dificil dar un consejo en esta situacion lo q si te puedo decir es q aca estamos bro pa lo q sea. Un abrazo!

maureen dijo...

uyyy chics que lindo
abrazos y besos yo tambien

Terox dijo...

Jejeje, el mae que es tan negativo que cuando se desmaya no vuelve en sí, sino en no...

O cuando amanece de buen humor, se da un martillazo en un dedo para volver a la normalidad...

Marcela Matamoros dijo...

La negatividad en una persona apetsa, no hay mucho mas que decir...Como dijo Maureen, es una vara increiblemente agotadora en el plano emocional.

Siempre que se pueda es mejor alejarse de ese tipo de gente, por mas que uno la quiera, porque al final uno es quien termina contagiandose. Pero bueno, las circunstancias no siempre lo dejan a uno irse por la libre :P

Absulit dijo...

no se si se pueda perder la confianza por algo tan pequeño, preguntate si te han fallado cuando más lo necesitabas o en algo grande, o si has fallado tu...
ese si es mi caso... me han fallado y yo intento no hacerlo

SarksTico dijo...

mau.. gracias! x estas palabras y x lo q hablamos.. de verdad q cansa y absorbe todo lo bueno.. pero yo sigo adelante.. y x mas q sea quien es, si se quiere hundir yo no puedo hacer nada..
A tocar con ollas y cucharones , ser positivo y feliz!
y eso de prostituir sentimientos.. bueno, la verdad es q hay q pensar mejor a quien otorgarlos..
TQ!

andrés.. en este caso SIEMPRE, es poca palabra para definir el estado de negatividad..y de verdad creo que le gusta vivir así, q no va a cambiar, la convivencia es dificil pero la vamos llevando..
y mae.. gracias de verdad! eso es mejor q un consejo!

mau.. esta vara de los cucharones es toa!!! x algo son mis profanadores favoritos!!!

Terox.. literalmente, las varas son así.. q mierda!

Maicera.. Exactamente , ese es el problema, no poder irse x la libre.. pero también es mejor.. enfrento las cosas y aprendo a convivir con ellas..

Sebas.. No es un algo, ni es peqño, son varias cosas.. y mejor esas varas ni me las pregunto, no en este contexto..uno intenta, pero a veces se cansa.. no?

---------
TUANIS!

Anónimo dijo...

ale..... mira
si queres yo te hago los waffles... si?
xD.. jeje
y asi te ahorras un coleron..
:D!!

un bisoux!!.

PD..con cafecito incluido..q decis/?

Anónimo dijo...

A esa gente le llamo, "gente tóxica", pareciera que su objetivo es contaminar la vida de los demas con sus ideas, a nivel conciente o inconciente no soportan ver que el otro viva de otra manera, pero....uno no debe pagarles con la misma moneda. Uno debe mantenerse bien y saber que esa gente no es conciente de su toxicidad (de otra manera seria como alimentar y potenciar esa negatividad), que quien sabe porque (porque uno nunca sabe las mochilas con que nacen los otros)vive asi, y que en todo caso no sabe ser de otra manera. Es complicado lo se, pero bueno, si hay que convivir hay que ponerse fuerte uno. Besos (ya te cambie el enlace!!!)

SarksTico dijo...

nana.. waffles de chocolate chips y café! ( cara de homero babeando) jajajaja q riico!
TQ!

Señorita X.. Gracias B! y sí, toca convivir, toca ser fuerte.. Un beso!!!! (ahh q linda! gracias!)

Foodie dijo...

que vida, verdad?

yo... es que yo soy tan rara... yo le he dejado de hablar a gente por su alta carga de negatividad. Prefiero "no tener compas" antes que tener un monton de compas llenos de varas negativas. Vida solo hay una y hay que disfrutarla, no vale la pena pasar la vida awevado, peleado, negativo...

SarksTico dijo...

Cherry! back to life!!

y claro, uno reduce su número de compas , se hace mas selectivo.. lo malo es cuando el mayor efecto negativo viene de esa gente, que está en tu vida pero no la escogiste..

:D