Pizza! Pizza!!! Quien le está preguntando x plata??


..a que esa era una de las frases q más me decías!!

El final de la película..

Que debíamos ver la peli, y no preocuparnos x el final, q era aprendizaje, y q íbamos a comprender cuando estuviésemos viejos.. el final ya llegó.. no me gustó, no estoy viejo, no lo comprendo..

me vas a hacer tanta falta!!

me estás haciendo falta!!

Otro día te dije q no me hacía falta tu apoyo.. que equivocado estaba !! es cierto que yo puedo solo!! pero así me sentía mejor..

Que esto me sirva para aprender me han dicho.. a este precio.. quien quiere aprender? para que? con que razón?

Me empujabas, te preocupaba, me escuchabas.. y ahora? nunca te dije la frase que querías escuchar!! nunca!! y no pude hacerlo.. nos quedó un viaje pendiente, muchas salidas a comer, conocer a quienes me rodean ahora, esperar tu aprobación..

Planes de una semana tirados a la basura.. salir corriendo para nada.. cuando antes pude caminar x todo.. saber q no te veía desde el 29 de febrero!! que no veía la puerta de tu casa desde ese día..
para verla ahora con los ojos llorosos, y a vos detrás de un vidrio.. tan diferente.. tan quieto.. sin esa risa característica!!

No escucharte más, no verte más, dejarte sólo ahí.. no sabés lo q me dolió! y es que yo nunca pensé en lo que me iba a doler, no xq lo dudara, sino xq no veía esa posibilidad!! es q nunca nos iba a salir algo mal!!

Me sigue pareciendo irreal, te ví, y me sigue pareciendo irreal, todo, absolutamente todo es como un mal sueño.. y ahora? quien me saluda con un "q pasa ale"?, quien me celebra mi no cumpleaños? quien me busca las ofertas q yo rechazo? quien me dice "traete al desesperado"?

mis secretos te los llevaste.. yo me voy a llevar los tuyos algún día.. lo malo es q ya no tengo a quien darle los míos.. volví a buscar personas, a recibir abrazos, a perdonar.. todo gracias a esta situación.. juro q no valen la pena.. para nada!! todo esto no vale lo que una orden extra de pan de ajo con vos!!

hay lugares q no voy a poder ver de la misma manera nunca más, personas con las q no sé de que hablar.. me dijiste tantas cosas q no supe entender!!

voy a extrañar tus necedades, lo antojado, lo rogón p q saliera a comer con uds, esos msjs de "no lo saludo para q me deje de hablar", las equivocaciones al msn, tantas cosas!!

No sé que vamos a hacer, sé que de una u otra manera, todos vamos a salir adelante, pero todo era mejor mientras estabas cerca..

Un consejo, compartir algo, una invitación, una simple hablada de paja!! porqué ya no vamos a tener eso??

No sabés lo dificil q fué estar ahí..

Te quiero mucho Joss, me vas a hacer tanta falta!!!

Jossué es uno de esos amigos importantes que uno tiene en la vida, que uno quiere y cree q nunca van a faltar.. Falleció el miércoles 17, como a medio día..y de manera póstuma, le digo q lo quiero, "mae ud si es guapo!!" y que me va a hacer mucha falta.. como si decirlo a estas alturas me sirviera de algo..

De verdad q no entiendo que fué lo que pasó.. no entiendo ni quiero.. sólo sé que me duele.. y que tenemos q seguir sin él.. con todo respeto, si alguien me dice que dios sabe xq hace las cosas, lo mando a la mierda, q no estoy para aguantarme esas estupideces.. si eso existe es cualquier cosa menos benevolente o preocupado.. no quiero comentarios estúpidos, no quiero hipocresías corteses.. no voy a cerrar los comentarios, pero si van a decir una estupidez.. o que les duele, si no es cierto..de verdad, mejor se abstienen..lo único q les pido es respeto.

18 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

maureen dijo...

Pues él tenia razón, si aun no lo has entendido es porque aun no es el final, aun no es el final para entenderlo, aunque si sea parte de un final

Y siempre sera asi, xq esa falta no la cura el tiempo, la aplaca el recuerdo, pero no la cura, siempre esta, solo que en una escala que oscila, como el animo, como el entorno

Pero eso es bueno, xq siempre formara parte, estando sin estar

Ya te lo dije las respuestas de la humanidad no las tengo, nadie las tiene, es una fuente de poder demasiado intensa como para resguardar, el desconocimiento y el proceso de aprendizaje son los mejores, xq nos alejan de la perfeccion pero, nos mantienen en la via de la continua retroalimentación, el esfuerzo por ser cada dia mejor

Ahora lo conocera todo, sin necesidad que le presentes nada, ahora cuidara tus pasos, y escuchara los lamentos carentes de palabras, ahora sabra mas sin decir nada, ahora es un angel

No es que saliera algo mal, sino que era el momento en que debia de pasar, sin una explicación, pero si con alguna razon
No es el momento para comprender, es solo el momento para sentir, la comprensión viene después, viene de una forma que no sabemos como, ni sabemos cuando, pero se da, en algun momento se da

Pues vieras que esas cosas sin sentido en esos momentos, cobran una razon con la mas logica conexión sin darte cuenta mas adelante, tiempo al tiempo ale, tiempo al tiempo, en un espacio atemporal, solo nos queda darle tiempo al tiempo

Hay momentos para entender, pero ese momento no es ahora
Esta es la etapa de sentir, siente nada mas
Comprende después, solo siente ahora
TQ cuchirris de mi corazon

(y si te da la gana tambien me mandas a la mierda, no importa, desde la mierda te vuelvo a venir a buscar, el perjudicado eres tu, xq me tocara venir toda embararrada y aguantarte, me convierto en tu acosadora bloggera, total una mas, no marca la diferencia)

Absulit dijo...

Yo quisiera pensar que he calado tanto en la vida de las personas como Jossue. No lo conocí, pero parece que debía.

andrés dijo...

Hace 3 años me paso igual fren, mi amigo, mi compañero de trabajo, el que se sentaba al lado mio no llegaba, ya eran las 9:30 y no llegaba... pense "lo van a cagar, que bruto se quedo dormido de nuevo". Luis recibio una llamada, colgo y nos dijo "maes Jose murio ayer...." No lo podia creer, tarde varios minutos en reaccionar.

Yo le preguntaba a Luis, mae esta seguro? Pero como? no no mae yo lo voy a llamar!!!

Pero si estaba muerto, el dia anterior no me despedi de él, me fui apresurado y no pude decirle cuanto lo apreciaba, no pude disculparme por las veces que lo trate mal, no pude decirle q él era mejor perosna que yo. Que teniendolo a mi lado me daba lecciones de humildad y positivismo dia a dia, n pude despedirme con el respeto que él se merecia.

Aun guardo su correo, su número de tlefono, sus dibujos, sus fotos, correos, aun hablo con él q no se ha ido y se que sonara tonto pero para mi él no se ha ido. No es nada facil perder un amigo y se que no hay palabras de satisfaccion Sarks.

Nada mas men, aca estamos, un abrazo.

Palas dijo...

Sarks, querido... creo que llegué tarde a darte ese abrazo virtual... quiero decirte muchas cosas pero me han dejado pocas palabras...

Solamente quiero que recuerdes lo que te escribi por sms... si me necesitas, sabes como localizarme!

Blessings...

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Ale... E indirectamente puedo decir que me duele, aunque no lo conoci, por quien me duele es por vos...

Y sabes que eso me puso a pensar montones y tuve conflictos y todo... Porque cada palabra de la que me dijiste es cierta... Uno prioriza basado en su futuro... ¿Pero y si no llega a vivirlo? ¿Esta priorizando al vacio?

Estudiar, ser alguien, es importante. Pero una nota no nos define como personas; el como tratemos a los demas y a nosotros mismos, si.

¿Que puede hacer uno ahora? Tratar de aprender, para que no suceda de nuevo el ahogar las palabras y no decir lo que tanto cuesta pero vale la pena...

Que estes bien, Ale

La Morada dijo...

Un abrazo a la distancia Ale!
Tómese su tiempo!
TQ!

Terox dijo...

A mí me pasó algo parecido. Un amigo muy especial del que me había distanciado como por tres años, y de repente me enteré que había muerto (le estalló un aneurisma en la cabeza). Lo peor es que ni pude estar en el funeral...

Aunque sea doloroso, es importante tener ese "duelo" por las personas que perdemos...

Adri dijo...

Lo unico q puedo decir es q si, en efecto duele, y pega duro... la verdad q la parte mas dificil es para los q nos quedamos acá... pero no queda mas q seguir adelante y recordar.

Un abrazo y un beso sarks!

Anónimo dijo...

Y...yo no lo conoci y tampoco te conozco a vos...pero te tengo cariño y siento que si puedo decirte que lo siento mucho.
Un abrazo de oso desde aca.

SarksTico dijo...

las disculpas del caso xq dejé tirado todo y el blog estuvo cerrado la semana pasada.. pasaron muchas cosas y a veces uno tiene q saber q poner en segundo plano.. estoy de vuelta, pero aún digiriendo.. como les digo a todos, más tranquilo.. pero sin comprender..

Gracias a los q estuvieron ahí, Mau, Lilith, Palas, Uas, Hei, Meli.. si se me escapa alguno, lo siento pero es q todo ha sido muy extraño.. de verdad gracias, a uds y a los q han pasado a darse la vuelta, y a los q no conforman parte de la blogosfera pero también estuvieron con las personas que queremos a Jossué..

de verdad, muchas gracias..

Mau.. Que haría yo sin tus acosos? quién más q vos puede ver a través de mi bolso y acompañarme en un viaje tan triste sin estar conmigo? me hiciste sonreír en un momento amargo y has estado ahí cuando te he necesitado.. MUCHAS GRACIAS de verdad Mau.. muchísimas gracias.. vos no sabés el valor q esas cosas tienen para mí.. Te quiero mucho, de verdad.. :)

Sebas.. Mae, no me diga eso, q la prueba es muy pesada.. Y bueno, p mí sos muy importante!!, lo de Joss, una lástima q no hayan coincidido..

Andrés.. Olvidar, superar, dejar pasar.. esas palabras no deberían tener cabida verdad? es tan dificil aceptar las cosas!!no suena tonto andrés.. para nada..
Gracias..

Palas.. Tranqui palitas.. lo de menos es lo que digas.. gracias x estar ahí.. dem importante para mí! un abrazo.. muchas gracias!! ( no se me olvida!)

U.A.S.. Muchas gracias.. por soportarme, por estar ahí.. por ser parte de mis "quienes"..
xq aunque no tuvieras mucho que decir, estuviste ahí para escuchar..
Aprender a estos precios.. q difícil verdad?
Muchas cosas han significado un montón para mí y talvez ni te lo he agradecido..
Y vos sabés q yo también te quiero un montón.. Gracias de verdad.. o()o

Morada.. Gracias E! Gracias de verdad.. ya no sé ni q decirles.. :)

Terox.. doloroso, importante, necesario.. para caer en realidad..

Adri.. Lo único q temo es olvidar!! duele mucho.. pero es lo que queda junto con los recuerdos..
Gracias adri!!

Señorita X.. Gracias B.. dem lindo de tu parte..
:) un beso.. Gracias

Methos dijo...

Mae, Sarks, todos hemos perdido gente cercana y lo más natural es que siempre nos preguntamos por qué.

El hecho es que todos vamos a morir. Sólo es cuestión de cómo y cuándo. El punto es lo que hacemos con el tiempo que tenemos y cómo afectamos a los que nos rodean.

Creo que perder un amigo es la lección que nos da la vida para recordarnos no perder contacto de la gente que vale la pena mientras estamos todos por este mundo que gira y gira.

andrés dijo...

Aca estamos Sarks. Lo del abandono del blog es entendible, hay que tomarse el tiempo. Con calma, a tu ritmo. Espero que estes mejor men, un abrazo

Melcocha dijo...

que mierda, mi viejo!! te acompaño en tu dolor y deseo que la resignación se haga en vos y los buenos momentos te impulsen a ser mejor, porque eso es lo que quisieran las personas que en su momento nos han querido!!

SarksTico dijo...

Methos.. definitivamente, si, hay q sacar un aprendizaje de cosas así p no dejarse hundir, es un precio dem alto, pero no queda de otra más q acostumbrarse a lo q no se tiene más.. y valorar lo q se tiene cerca..

Andrés.. Gracias , de verdad, ya casi vuelvo..todo está mejor..*

Melco.. Gracias melco, de verdad..






*dejá de fumar!!

JGM dijo...

haa mae, hoy esta pasando algo extraño... en la mañana me tope con la ex esposa de mi hermano a quien tenia como 3 años de no ver... y recordamos mucho a mi hermano, hace 7 años que murio en un accidente de transito... me llego mucho porque jamas pense que ella aun hoy sigue señondo con el... y todo lo que el le dice en los sueños... todo lo que ella ha pasado despues de su muerte...

Despues de la nada me acorde de este blog y me topo de frente con este post, luego el comentario de Andres... ya no se ni que poner... mejor lo dejo hasta aqui.

SarksTico dijo...

desahogarse J.. recordar.. es lo único q queda!

:)

Ale dijo...

Un abrazo

Joha dijo...

no pedo responder como se debe... te coprendo... me mata.. tanto futro a la basura... espero q angun dia valga la pena lo que se siente cuando se pierde un amigo!