Reflejo Gratis


A veces, uno no ve bien.. o peor, no se deja ver bien..

Pero la vida continúa diciéndome que por una u otra razón, uno conoce a la gente que DEBE conocer. Cuando las mentiras/secretos a voces se mantienen, de alguna manera, la realidad se encarga de proveernos de un espejo crudo, realista y porqué no? un poco exagerado de la situación que nos empeñamos en obviar.

Y si se tiene suerte se pueden ver los motivos y acciones que se han estado evitando, las razones de ese silencio extraño.. Puede uno medirse y medir a los demás por medio de esa persona, que sin saberlo, actúa como nuestro reflejo..

Y es ahí cuando uno se pregunta:

DEJO QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO???
por cuanto más?
a razón de qué?

Y aunque la respuesta es mantenerse en silencio un poco más.. se sabe que en verdad, es mejor enfrentar la realidad..

12 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

DnlSC dijo...

uno conoce las personas que tiene que conocer y, aunque no me gusta pensarlo y quisiera que no fuese asi, creo que todos tenemos un papel que jugar en la vida de aquellos que conocemos, papel que eventualmente tarde o temprano termina, quiza pasemos a jugar otra parte, pero indudablemente las personas cambian y por ende tambien las relaciones entre esas personas. No es cuestion de enfrentarlo o no, es cuestion de entenderlo... Lo Siento...

Jorge dijo...

Como dicen por ahí: a veces es mejor la cura que la enfermedad...

hpereyraf dijo...

Pues es peor mirarse y no ver nada o no darse cuenta de nada no? al menos no perdiste la proporcion de las cosas.

Damian dijo...

siempre es mejor enfrentar las cosas que dejarlas a un lado

U.A.S dijo...

Mi mamá dice: "Lo que uno no puede ver, en la casa lo ha de tener". Hay cosas que a uno le molestan, que le joden, y a veces las tiene al frente, a veces dentro de uno mismo...

La Morada dijo...

Tan profundo que ni se que comentar. Aún está siendo procesado.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo he aprendido que todos reflejamos siempre algo de las personas con las que mas interactuamos en particular nuestros amigos.

Salu2 de WOLVERINE.

lizzy dijo...

t entiendo..( cierto tiempo sin pasar por aqui) pero igo creyendo que esos silencios aveces t hacen , un falso bien, pero bien al fin y al cabo

Gerardo dijo...

El reflejo…Narciso murió por él, María Antonieta también, Sha Jahan no pudo disfrutar del reflejo de su Taj Majal el cual deseaba que se reflejara en las noches de luna en el jardín llamado taj negro, pero murió distante encerrado y solo con una visión distorcionada de su mausoleo y de su amada.

Al menos yo hace tres años no veía reflejos, en una etapa critica de mi vida, estaba más ciego que un topo…jejeje, ahora me rio pero recuerdo cuando vi los reflejos destellar de las lámparas.

Esos reflejos son cualitativos, pero Sarks la verdad los reflejos del alma son los más complicados, la subjetividad individual, hace que las situaciones las realidades las veamos según cada cual, pero lo único que debo decir es que seamos como seamos tenemos que querer nuestro propio reflejo, y, cuando algo no nos gusta, proporcionar un reflejo distinto, porque según nos proyectemos así nos van a tratar, toda consecuencia tiene una causa!!!

XOXO: TICO SOCIAL

GAD dijo...

Wow, yo me largo y tú te pones a hacer buenos post!!!???

Muy buen post, de veras. Sí es cierto lo que dijiste: UNO CONOCE A LA GENTE QUE DEBE CONOCER. El problema con eso de los espejos, es que sólo duran por poco tiempo...y lo sabes. LOS ESPEJOS SE ROMPEN, Y CUANDO LO HACEN, ES UN VERDADERO DESASTRE, PUES LAS PIEZAS TE HACEN DAÑO Y NO HAY FORMA DE VOLVERLO A PONER TAL Y COMO ESTABA ¿O ME EQUIVOCO?

Enfrenta la realidad.

GAD is alive, and he is back, tell a friend.

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que el tiempo TODO lo revela...

Tiempo al tiempo... Aunque todo depende del tamaño del "espejo".

SarksTico dijo...

soy sincero.. no se ni q decir o comentar hoy..