De como Nokia me regaló una camiseta y otras historias.. (2)

Seguimos con las ponencias de...

Fusil de Chispas:(@fusildechispas , @cambronero ) "Hablemos de lo que ya sabemos" .. Diay si, el título nos dice todo.. creo que como blogger medio activo, twittero a medio tiempo, y developer de lunes a jueves no me aportó mucho la charla.. le rescato una frase: "Necesitamos más emprendedores y menos habladores" (o algo así fue.. jeje) la verdad es que Christian tuvo chance de decirnos como monetizar realmente el blog, pero lo omitió y a mi parecer, un fallo de su parte no hacerlo. Por otro lado, sinceramente tenia una imagen mucho más "egocentrica" de Christian y no, no se le ha subido el humo a la cabeza como yo creía, eso es bueno!!

Alejandro Corpeño, Tubabel (@corp): Con un caso de éxito internacional (tubabel.com) , le rescato el ideal de "todos tenemos que ser parte de" refiriéndose a la importancia del crowdsourcing , esa idea global que hace que Alejandría tiemble ante wikipedia! (Super buena gente por cierto, espero q si lee esto, no tenga muchos modismos q traducir!)

Fabián Ramírez (@dokshor) de ayerviernes.com: Realmente captó mi interés cuando habló de realidad aumentada, puso su atención en la geolicalización ( esa nueva forma de autoburlar la poca privacidad que tenemos) y en como las empresas deben comenzar a valorar realmente a sus clientes por medio de las redes sociales, puede sonar rebuscado, pero viniendo de alguien que es parte de un proyecto exitoso, siempre hay algo que aprender!

Luego, lo que más me gustó, los casos de éxito!!

Plant the future: La EARTH (@plantthefuture), que por medio del "cuido" de árboles virtuales, patrocinó árboles reales!! muy chiva iniciativa, no solo plata se hace con la web! ( y la página era cool, fuí user..)

Velvet Cakes: (@velvetcakes) Esta chica SABE cocinar!! no hay mucho q decir más allá de que gracias a las redes sociales su negocio ha mejorado! claro,la calidad del producto es indiscutible, clave para mantener una reputación "web" en alto. Les dejo el facebook, para que se den la vuelta, se hagan fans, y sobretodo, le compren!!

DNCFLR (@dncflr) Simplemente BUENIIIISIMOS! además tuve el chance de compartir el desayuno con @jorgelectro y @jueputasal ( me corrigen si me equivoco), los maes, me cayeron rebien! Facebook es su "weapon of choice"

MyGeekPillow(@mygeekpillow) Maria José dio, desde su punto de vista, tips para poder usar las redes sociales en un negocio, y no morir en el intento, muy buenos, definitivamente son bases, son esas cosas que uno no puede obviar en ningún momento!! Por cierto, que una de las pillow es ahora mía, y les juro que es un buen producto!! (y María José, rajado de buena gente!!). Para los tips, vayan al post de @medeamaterial ( todos son muy buenos de hecho) y para comprar/conocer vayan al site!

El 13 Café Bar (@el13cafebar) La mejor oradora, Marie!( @latabladelcero ) de eso no hay duda!! es de esas personas que saben enganchar a su audiencia.. justo lo que hace el bar! facebook, twitter, y acercar a la gente por esos medios , preguntandoles : qué, cómo, y cuándo lo quieren conforman el éxito del 13, talvez no sea cierto que el cliente siempre tiene la razón, pero escucharlo, funciona!


MI GEEK PILLOW!! :D







3 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Nitos dijo...

I have to say, nice review!

lizzy dijo...

La pasaste muy chevere ese día no? Te noté super Feliz
un abrazo darling

xwoman dijo...

monetizar????????

$$$$$$$$$$$
suena bonito...es mi lado materialista. En todo caso no ganría mucho. ejeje

Pasaba dejarte un beso y me quedé a leer.
;)