Recuento del{os d}año{s}

Ahhh q 2010 mas cool.. o no??

Y si, estuvo como raro.. como que lleno de muchas cosas tan distintas!!

Les conté que ya tengo un brete decente!? Pues si! ja! al fin! ( lo malo es q no me han pagado esta quincena y estoy fatal de plata..)

Y q ya la U se fué a la chingada grande!! ( claro, eso sería cierto si no fuera xq gracias a la burocracia y estupidez de algunos personajes tengo que repetir un curso hasta el segundo semestre del 2011)

Y que conocí muchas personas? que me acerqué y alejé de otras??

Por alguna razón , los últimos 5 meses del año representaron TANTAS COSAS! tantas alegrías , tristezas tan grandes, decepciones y sorpresas llenas de felicidad..emociones encontradas y personas que me han marcado!

Porque cuando todo iba bien, cuando todo pintaba perfectamente, las cosas cambiaron.. y las fiestas, abrazos y sonrisas cambiaron a funerales, abrazos tristes y lágrimas.. El fin de año que prometía ser el mejor de mi vida resultó una mierda total..

Y aunque varias personas me demostraron que tiene más tacto una vaca con las pezuñas afiladas que ellos..dentro de lo malo, siempre sorprende lo bueno.. y varios me han demostrado lo que valen sin que yo tenga que pedir ayuda .. xq si, xq un orgulloso como yo no pide ayuda! ( haganse los sorprendidos, el odioso no deja q lo vean vulnerable!) no a cualquiera, y no a menos q se sienta rajado de mal..

En general el año fue bueno, pero este fin no lo quiero repetir.. lo que si quiero repetir .. bueno, ya eso cada quien lo sabe, porque lo mas seguro es que lo sobreentienda, o se lo haya dicho..

(el texto no sera corregido, lo más seguro es q esté mal escrito "in so many ways" xD)

4 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Terox dijo...

Feliz Año!!!

maureen dijo...

hola bello
Vida mas rara, año mas raro
Pero con balanza positivo entre tanto
Desequilibrio freakente
Besos miles

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

yo no olvido el año viejo(8) jaja

feliz añoo

lizzy dijo...

el 2010 también fue año avalancha para mi.. solo queda hacer que el destino no nos vuelva a revolcar este año. Un beso mi querido