Las 8 cosas q me hacen feliz...



Increíble.. a estas alturas de la vida y haciendo memes ... Gracias nitos !!! ya tengo algo que hacer ¬¬' ...

(al igual q mi post anterior, no tienen ningún orden...)

1- Leer: Leer, casi siempre estoy leyendo algo y casi siempre ando libros en el bulto o el bolso (bolso tipo mensajero, por aquello de los mal pensados). Leer es genial, puedo pasar madrugadas enteras leyendo, leo en cualquier lado...leo en clases, mientras como, en los buses , en el baño - aunque sea el periódico, TODOS hemos leído en el baño - , en las filas de los bancos, e-books en la compu... y últimamente cuando realizo trámites en la U.. (esos incompetentes me dan TAAAANTO tiempo de espera). Leo desde que tenía 4 años y no pienso dejar de hacerlo.

2- Comida: Comprar comida y/o prepararla, por supuesto comer!! Gastar la plata en comida se siente TAN bien.. cocinar para los demás es tuanis, pero si voy a cocinar sólo para mi, también.. no me importa gastar horas de mi tiempo cocinando , aunque en cinco minutos después de servida la comida se termine, para mi la comida es satisfacción! AHHHH el café y los chocolates deberían merecer un punto aparte cada uno...

3- Hablar: Me encanta! Los que me conocen... aunque me acaben de conocer.. saben que es cierto.. El único defecto sobre este punto es que soy un toque disperso y dejo las conversaciones a medias para empezar a hablar de otra cosa.. luego las retomo.. se me hace un desmadre!! Además tengo la rara propiedad de hablar hasta de cosas que no sé como si las conociera. (hay que ver a un programador dando una clase magistral sobre tortugas marinas preparada una noche antes... por cierto... la mejor expo de la clase!! eso según dijo la profe, bióloga y genetista.. me sentí mal de engañar a una persona preparada y respetable XD)

4- Música: Sólo escucharla, tratar de destazar las canciones con mis "cantos" y tarareos.. CERO talento.. pero siempre oigo música.. El tipo? casi que de todo... Música friki me dijeron una vez por ahí..Bueno ...los ritmos MUY latinos(tropicales, regueton-no me interesa si no se escribe así-) no me gustan para nada.. por otro lado.. puedo pasar 6 horas escuchando a Björk y no me canso (mi pobre familia!!! no sé como aguantan).. y qué me gusta? pues lo que oímos todos!!...Björk , Pauline en la Playa, Róisín Murphy, De Phazz, Carlos Gardel,No Doubt, KT Tunstall, Robbie Williams, los soundtracks del Cirque du Soleil, Jazz, Bossa Nova, Daft Punk, Sarah Brightman........la lista puede seguir.. aunque supongo que a esta altura ya NADIE está leyendo (no es eso lo que oímos todos???)

5- Rodearme de la gente que quiero: O al menos de gente interesante.. pasar una tarde con mi familia(aunque a veces :S !!!!!), pasar ratos con mi primita (una sonrisa y obtiene lo que sea!! x algo es mi "hija"... creo que de todas maneras es lo más cercano a la paternidad que pienso llegar) salir por un café, o a tomar(aunque yo no tomo), horas alrededor de una narguila, comer con las personas que me importan, tan solo un tiempo de calidad, ya sea viendo una peli, hablando o no haciendo nada... Es genial estar con la gente que te importa!!! Reunirme con mis tres mejores amigos del cole no tiene precio, toparme a alguien en Cartago y hacer un alboroto.. es TAN bueno

6- Cine: Ver una peli, en cualquier momento, ojalá que sea independiente! esas me encantan porque apelan a la realidad y a la propia imaginación del espectador... no tienen finales perfectos y no gastan platales en efectos especiales.. Las pelis que necesariamente no se basan en un hecho real pero que podrían serlo.. Aunque a veces.. una peli mala, con una buena compañía!!! para finales de impacto: Lars Von Trier, calidad humana: Pedro Almodóvar, inclasificables : El cine de Stanley Kubrick , Altered States..simplemente geniales: las de Darren Aronofski.

7- Estar ocupado: Aunque luego diga que no quiero hacer nada, que estoy cansado de no tener mucho tiempo para mí!!! El tiempo libre afecta a cualquiera!!! Últimamente me he dado cuenta de eso... la verdad estar ocupado es genial.. te hace sentir más útil y te hace valorar mas las cosas pequeñas que realizás en tu tiempo libre.

8- Privacidad y Soledad: Caminar solo, sentarme en algún lugar a leer donde no haya nadie cerca, los lugares donde sé que puedo gritar y aún así nadie me escucharía...Cerrar los ojos y abrirlos para darte cuenta de que sigues estando solo! La idea de una "soledad controlada" me encanta.. poder liberarme un rato de los demás (y porque no? liberarlos de mí!!!).

y..... ser diferente a los demás!!! que pere ser de la media!!! ponerme esas cosas que sebas dice.. sólo don Ale se pone esos zapatos!! Tener 2 caras y que no todos las conozcan! ( mis amigos si las conocen...uds saben, verdad que sí?!), escribir esto aunque nadie lo lea, conflictuar con los demás, etc etc...


Ahhhh y se me olvidaba.. la fotografía!!! no soy muy artístico .. pero me encanta andar tomando fotos!!


Se supone q le debo pasar esto a 8 bloggers mas?? NO ME DA LA GANA, QUE PEREZA!!! ( jajaja la realidad es que ya casi todos lo hicieron.. y soy casi nuevo..., además.. no quiero q nadie se vea obligado a hacerlo... pero si a alguno le da la gana realizarlo luego de leer mis idioteces.. BE MY GUEST!!! y me ponés un link jajajaja!!! al fin y al cabo es parte del propósito!!!! )

6 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Nitos dijo...

jajaja que interesante.. :!.. entonces ud es un mae con doble personalidad..?
mae Daft Punk es toa.. Q es esa vara de Björk?? wtf......
si ha escuchado.. DJ Tiesto???..

hey hubiera puesto q ud es DEMASIADO Sarkstico!>>
ah mop.. el link esta malo.. jajaja

Nitos dijo...

muy wueno!

Absulit dijo...

Pues mae q parlota mas antratanida...

Sos un mae q tiene mucho q hacer definitivo(!) jajaj no diay aunq parezca q no hagas nada siempre estas ocupadoteeee

una conspiracion es buena para el alma!

otra vara, yo me imagino q si t pones a bretiar, ya no tendras tiempo de maldades sin nombre... como me esta pasando poco a poco jajaj

gocela compaire

mientras pueda!

SarksTico dijo...

di si... ocupaciones siempre tengo.. vos sos de los compas q saben q tambien soy humano!!

pero sigo pensando que mucho tiempo de introspección .. ES FATAL!!

Nitos dijo...

mae... q es esa mierda de BJORK.. no se como poner las dieresis..

Melissa Soro dijo...

ajá...muy interesantes las cosas que lo hacen feliz..
pasaré más seguido por acá!
saludos!