Sicko y la CCSS

No es que me interese un pichazo lo que le pase a los gringos, pero al fin y al cabo .. son un pueblo como el nuestro con la diferencia de que no tiene derecho a comportarse como tal, que debe pedir permiso hasta para enfermarse , que no decide NADA.


A q viene esto? a que luego de que Edgar me pasara el primer link en YouTube, para ver SICKO, pensé inmediatamente en lo bien que se vive aqui, en lo malagradecidos que somos y en lo fácil que se llena uno la boca hablando mal de la Caja.


A mí sinceramente me incomoda cuando hablan mal de la CCSS!! puta, ahí te atienden sin saber quien sos, o si tenés seguro... es una institución manejada por humanos y SI, tiene sus errores...


Los que sigan convencidos de que la Caja es una mierda, siempre pueden recurrir a la medicina privada (o no siempre?? habrá q ver como se anda de dinero...). Y aunque Michael Moore al fin y al cabo utilice a la gente para realizar sus documentales y hacer dinero.. me parece que este es genial, pero solo por eso... porque al verlo nos damos cuenta de los privilegios que realmente tenemos...

3 han dejado críticas, saludos y/o comentarios:

Absulit dijo...

antes de hablar mierda, q es lo q mas facil hago, voy a ver el puto video a ver q pitos toka y luego me reviento la boca jeje

Anónimo dijo...

mae si, normalmente uno piensa que este pais es una mierda (un poquito si) mae pero, viendo las varas de afuera, uno aprecia mas el gallopinto.

La Skinny Bitch dijo...

Yo despues de ver la pelicula, valore muchisimo mas quien es la CCSS como institucion social... sin embargo, eso no quita que uno tambien reclame mejor calidad en los servicios considerado cuanto aportamos los trabajadores y patronos.

No es posible que la bomba de cobalto del hospital Mexico casi que pase descompuesta todo el anio. O que por ejemplo, mi mama le dieron cita para operarse de quistes en las mamas un anio despues!

Se supone que de la critica se debe crecer....